Capítulo 12: ¿Realmente no me seguirás?

1.2K 202 2
                                    

Sintiendo el poder espiritual mucho más estable en la etapa inicial del establecimiento de la fundación, Ye Shancha volvió a mirar el rostro de Lan Ting y luego no pudo evitar inclinarse y besarlo en la mejilla.

La apariencia del hermano mayor es realmente alta, por lo que realmente le gusta sin importar cómo lo mire.

Tan pronto como terminó el beso, Lan Ting abrió los ojos.

Ye Shancha parpadeó, y esta vez no retrocedió de inmediato, sino que se inclinó y lo besó de nuevo: "Buenos días".

Lan Ting apartó la cara, se quedó en silencio durante dos segundos, dijo un débil "um" y se sentó.

A Ye Shancha no le importaba la indiferencia de la otra parte, siendo entusiasta por la noche y frío durante el día. Bueno, no hay nada de malo en eso, solo trata a la otra parte como tímida.

Después de lavarse la cara y cepillarse los dientes, Lan Ting dijo inesperadamente primero: "Sígueme a algún lado". 

"¿Eh? ¿Dónde?" Ye Shancha estaba desconcertado.

"Lo averiguaré cuando me vaya."

"Está bien." Al ver que Lan Ting no quería hablar de eso, y era obvio que lo estaba manteniendo en secreto, Ye Shancha no preguntó.

El automóvil se detuvo en el almacén de una fábrica en los suburbios del este, y cuando el automóvil de Ye Shancha llegó allí, entró directamente.

Al salir del automóvil, mirando el gran almacén frente a él, Ye Shancha entendió vagamente algo, y luego vio que su conductor caminaba primero hacia un almacén y abrió la puerta con una llave. En cuanto a Lan Ting, entró primero, y Ye Shancha, naturalmente, lo siguió después de ver esto.

El almacén está lleno de comida.

"¿Me pediste que recogiera el grano?", Preguntó Ye Shancha con sospecha.

El conductor estaba parado afuera de la puerta en este momento, y Lan Ting miró a Ye Shancha y dijo: "Estos no son solo granos, sino también granos, los excelentes granos de este año, del año pasado". 

"¿Granos?" Ye Shancha entendió, " ¿Tienes miedo de que después del fin del mundo, la comida se infecte con virus, por lo que no funcionará, verdad?"

Hay que decir que el jefe todavía piensa mucho, y las preocupaciones de Lan Ting se han hecho realidad en la novela. Después de que vino el apocalipsis, muchos granos se infectaron con virus, o no pudieron germinar, o no eran fáciles de sobrevivir en la etapa de plántula, luego los expertos en agronomía mejoraron los granos para adaptarlos al apocalipsis, y luego los granos se convirtieron alto rendimiento. 

"Sí, primero quiero guardar un lote de semillas de granos. Además de su lugar, organizaré un lugar en la capital imperial para preparar semillas y tierras de granos especiales".

"¿Quieres que lo guarde?"

"No, la fila de aquí es lo que quieres guardar". 

Lan Ting llevó a Ye Shancha a la fila de sacos de grano a la izquierda, y Ye Shancha miró más de cerca y encontró que no sólo arroz, trigo, maíz y otras semillas de plantas.

"Está bien, entonces lo guardaré", Ye Shancha agitó la mano y guardó una fila completa de sacos.

Al ver que todavía había mucha comida, Ye Shancha preguntó con sospecha: "¿Entonces qué pasa con la comida sobrante? ¿Vas a transportarla a la capital? "

Lan Ting negó con la cabeza: "No, estos son para el área militar aquí ."

Ye Shancha Los párpados se contrajeron, "¿El área militar aquí?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu