Capítulo 35: Sentirse amenazado

889 156 5
                                    

Ye Shancha siente que la trama actual es diferente de la trama de la novela con la que está familiarizado.

El Xiaogong Gu Shenliang actual en la novela nunca debería haber aparecido junto a esta villa de carne de cañón en este momento.

No sé si esto está relacionado con mi propio efecto mariposa.

Pero este pensamiento simplemente pasó por la mente de Ye Shancha, y luego, miró hacia otro lado como si fuera natural, e inmediatamente regresó a la villa.

Y, por supuesto, podía sentir que la mirada de Gu Shenliang lo seguía todo el tiempo, como si intentara hacerle un agujero en la espalda.

El joven al lado de Gu Shenliang miró desconcertado a Gu Shenliang.

"¿El capitán conoce a esa persona?" 

Nunca había visto a su capitán mirar a una persona con tanta atención, y su expresión era un poco digna.

El nombre del joven es Wang Pingyang. La otra parte y Gu Shenliang son compañeros de clase de la escuela secundaria. Aunque no han tenido mucho contacto después de la escuela secundaria, también fueron juntos a la escuela primaria, es decir, no permanecieron juntos en la secundaria. secundaria, por lo que el entendimiento entre ellos se considera relativamente profundo.

Después del fin del mundo, los dos se encontraron inesperadamente y Wang Pingyang siguió a Gu Shenliang todo el tiempo.

Ahora Gu Shenliang ya tiene su propio equipo. Cuando Wang Pingyang conoció a la otra parte, Gu Shenliang ya tenía su propio equipo. 

Wang Pingyang no se unió como amigo o hermano de la otra parte. Wang Pingyang conscientemente se puso en la posición de un subordinado, porque solo despertó su habilidad después de conocer a Gu Shenliang, y pudo despertar su habilidad gracias a la ayuda de Gu Shenliang, lo que hizo que Wang Pingyang estuviera muy agradecido con la otra parte, también dispuesto a ser los subordinados del otro.

Gu Shenliang giró levemente la cabeza, sonrió con impotencia y le dio unas palmaditas en el hombro a Wang Pingyang.

"¿No te dije que usaras tu primer nombre? ¿Cuál es tu nombre? ¿Capitán? Todos somos jóvenes".

Wang Pingyang sonrió con indiferencia; "No seas demasiado casual. Ahora que eres el capitán del equipo, debería haber No es bueno si tu prestigio es demasiado desordenado ".

Gu Shenliang estaba muy indefenso.

Wang Pingyang repitió rápidamente la pregunta hace un momento: "¿El capitán conoce a la persona en este momento?" 

La expresión de Gu Shenliang se volvió más seria: "No lo sé, pero puedo sentir que la otra parte debe ser una persona sobrenatural, y la habilidad de la otra parte debería ser bastante fuerte, no puedo ver a través de la fuerza de la otra parte, y no sé por qué, esa persona no se siente bien conmigo, como un enemigo natural". 

Wang Pingyang se sorprendió: " ¿Enemigo natural?" 

"Tal vez es que las habilidades humanas tienen un efecto restrictivo sobre mí, así que me siento como un enemigo natural".

"También una habilidad de elemento dual, ¿y él simplemente la restringe?" 

"¿Fuego y viento?", Preguntó especulativamente Wang Pingyang.

"No lo sé, a menos que pueda verlo haciendo un movimiento, de lo contrario, no puedo decir qué tipo de poder sobrenatural es esa persona".

Wang Pingyang se quedó en silencio durante unos segundos, y una luz intensa de repente brilló en su ojos.

"Si esa persona es realmente el enemigo natural del capitán, mientras que la otra parte aún es débil, tal vez podamos analizar bien si existe la posibilidad de resolver a la otra parte, para que esta persona no nos cause grandes problemas en el futuro ". 

Gu Shenliang estaba atónito. Por un momento miró a Wang Pingyang aturdido y no dijo nada, probablemente porque no esperaba que la otra parte dijera tal cosa.

Wang Pingyang suspiró. Sintió que su pequeñez era un corazón blando. Ahora es el fin del mundo. ¿Todavía tenemos que cumplir con las leyes y regulaciones anteriores?

Wang Pingyang sintió que las personas con poderes sobrenaturales deberían ser superiores a la gente común, y ahora es un mundo donde se respeta a los fuertes.

¿No es normal deshacerse de las personas que son una amenaza para ti?

Wang Pingyang le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Shenliang: "No puedo ser una mujer en este momento".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now