Capítulo 70: Alimentando a los zombis con sangre

613 123 0
                                    

En este momento, además de estar un poco aturdidos, en realidad estaban un poco limpios. Ye Shancha no pudo evitar quedarse en silencio.

¿Equivocado? Desde el punto de vista de un ser humano, esto es naturalmente incorrecto, especialmente porque este joven fue una vez un ser humano, si la otra parte se despierta, es incorrecto seguir haciendo esto después del recuerdo anterior.

Pero Ye Shancha sintió que el joven en este momento era más como un instinto, como si las especies fueran diferentes. Dado que los humanos pueden comer tantos animales, no está mal que los animales coman humanos. Las especies son diferentes, no están en la misma posición.

Ye Shancha de repente sintió que podría haberse quedado en este caparazón humano durante mucho tiempo, lo que solidificó su pensamiento e incluso afectó su pensamiento y emoción originales.

Como cultivador de demonios, él mismo no es un ser humano, entonces, ¿por qué debería despreciar a un tipo devorador de hombres?

Bueno, aunque no era un ser humano, nunca pensó en el canibalismo.

Pero, ¿pensaría que estaba mal que él matara a alguien? no lo hace

Y el chico frente a él... Ye Shancha quería saber si se había comido a alguien.

Ye Shancha quería saber, y luego preguntó directamente.

"¿Alguna vez has comido humanos? ¿Crees que el sabor de la carne humana es delicioso? "

Preguntó Ye Shancha de una manera inusual, y el niño parecía estar pensando en esta pregunta también. Después de un rato, el niño respondió la pregunta de Ye Shancha.

"Parece que lo he comido al principio... No sabe bien después de eso... El núcleo de cristal se puede comer... El sabor de la fruta es mejor..."

La respuesta del chico sigue siendo lento, pero se puede ver que el pensamiento de la otra parte es realmente claro. A lo sumo, no es tan rápido cuando se expresa, y lleva mucho tiempo pensar o expresar el significado de uno.

Lo comí al principio, porque cuando los zombis se formaron por primera vez, no tenían su propia conciencia en absoluto, y solo confiaban en sus instintos para comer.

Más tarde sentí que no era sabroso, de hecho, esto puede estar relacionado con el recuerdo despertado, algunos nervios y músculos le están recordando a la otra parte que la carne humana no es sabrosa, así que instintivamente siento ese tipo de rechazo.

Para los zombis, los núcleos de cristal del mismo tipo son, por supuesto, comestibles. Tantos zombis se matarán entre sí, pero en términos generales, si hay carne y sangre a su lado, la atracción de carne y hueso es definitivamente más atractiva que el núcleo de cristal de sus compañeros.

Además, muchos zombis ahora están bajo el control de los líderes, por lo que no hay mucho canibalismo.

Al final, el joven mencionó que el sabor de la fruta es mejor. Mirando a la otra persona comiendo la fruta antes, de hecho puede sentir una especie de alegría de comer de la otra persona.

Es solo que la formación de la fruta es un poco sangrienta.

"Entonces, si te digo que no comas ese tipo de fruta en el futuro, solo puedes comer el núcleo de cristal del mismo tipo, ¿estás de acuerdo?" Ye Shancha de repente quiso cultivar un rey zombie por sí mismo.

El chico frente a él era una elección, pero no era su única opción.

En este momento, Ye Shancha ya estaba listo para irse y, por supuesto, no estaba hablando con el niño de manera amistosa. Las diferentes especies representan una hostilidad innata, sin importar si eres un cultivador demoníaco o un ser humano.

La piedra espiritual en ese valle era algo que tenía que desenterrar, ese árbol era algo que odiaba, y tenía que destruirlo, y el chico frente a él no necesariamente tenía que matar a la otra parte, pero la premisa era que la otra parte tenía que ser controlada por él.

Aunque las habilidades de Hu Huaichen son buenas, pero el oponente no es un verdadero rey zombi después de todo, el oponente es un ser humano, si puede cultivar un rey zombi no es necesario decir los beneficios de eso.

Pero, ¿el chico frente a él es realmente capaz de comunicarse? Ye Shancha no podía estar seguro, por lo que estaba listo para hacerlo ahora. El niño inclinó la cabeza, como si estuviera pensando en las palabras de Ye Shancha.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now