Capítulo 116: Noticias de la veta mineral

243 37 0
                                    

Ye Shancha frunció el ceño, sin saber lo que estaba pensando, y su expresión era un poco digna.

Al ver esto, Lan Ting no pudo evitar tirar del brazo de la otra persona: "Has vuelto a tus sentidos, ¿qué estás pensando?"

Ye Shancha suspiró tranquilamente.

"He revisado cuidadosamente cada centímetro de tu cuerpo, pero no he descubierto el motivo de tu cambio de aliento actual, pero tu aliento actual realmente ha cambiado".

Antes de que Lan Ting pudiera decir algo, Ye Shancha continuó : "En este momento no sé si esta situación es buena o mala. Solo sé que si es por los cambios que trajo tu promoción, entonces puede que no sea gran cosa. Pero si hay algún peligro oculto, es muy mal".

Lan Ting estaba pensativo, pero cuando fue ascendido esta vez, todavía tenía algunos sentimientos.

En ese momento, también sintió que se habían abierto una especie de grilletes en su cuerpo.

Sin embargo, no entendía a Ye Shancha tan bien como Ye Shancha cuando se trataba de poderes sobrenaturales, o en otras palabras, cultivo. La práctica anterior también se puede decir que es una cuestión de rutina.

Entonces, incluso si tuvo un sentimiento débil en ese momento, él mismo no lo experimentó claramente.

O es más exacto que él mismo no puede percibirlo.

Ahora, al escuchar lo que dijo Ye Shancha, Lan Ting inmediatamente pensó en la sensación que tuvo cuando fue ascendido. En ese momento, realmente sintió que su cuerpo parecía un poco extraño, pero no lo sintió después de eso.

Ahora Ye Shancha no puede averiguar el motivo, ¿podría estar relacionado con esto?

"¿Pensaste en algo?"

Ye Shancha miró la mirada pensativa de Lan Ting y preguntó rápidamente.

Lan Ting luego habló sobre cómo se sintió un poco diferente cuando fue ascendido.

"Pero, de hecho, revisé mi cuerpo antes de salir y no encontré nada malo. Ni siquiera sentí que mi aliento fuera diferente al de antes".

"¿Entonces es realmente el cambio causado por tu promoción?" Ye Shancha frunció el ceño y pensó.

Pero solo pensó por un momento, luego sacudió la cabeza. "Tal vez no sea solo eso, sino porque entre los seres sobrenaturales que han alcanzado el octavo nivel, somos los únicos aquí. A ver si otros seres sobrenaturales harán lo mismo cuando alcancen el octavo nivel".

Después de pensar al respecto, Ye Shancha recordó nuevamente: "De ahora en adelante, debes prestar más atención a tus problemas físicos".

Lan Ting asintió para demostrar que entendía.

No hace falta decir que Ye Shancha también prestaría atención a su cuerpo.

"No has estado afuera en los últimos días, por lo que probablemente hayas acumulado muchas cosas. Además, déjame contarte sobre la pequeña base", dijo

Ye Shancha, y luego dijo que había organizado una formación en la pequeña base por un momento.

"Entonces, todos podrán avanzar en un corto período de tiempo, ¿verdad?"

"Sí, después de que la mayoría de estas personas hayan avanzado con éxito, seguirá la fuerza general de tu lado"

...

Pasaron unos días en un abrir y cerrar de ojos.

Ye Shancha descubrió un problema, tal vez Lan Ting es realmente el propio hijo de Dios.

Incluso sintió que incluso los dos protagonistas no eran los propios hijos de Dios, pero Lan Ting sí lo era.

Lógicamente hablando, después de avanzar al octavo nivel, puede que no sea una tarea fácil seguir aumentando con fuerza.

Es hora de que la velocidad de promoción de Lan Ting disminuya. Pero lo que Ye Shancha no esperaba era que después de que la fuerza de Lan Ting alcanzara el octavo nivel, el progreso del oponente aún no se ralentizaba.

Incluso sintió que la tasa de progreso del oponente era un poco más rápida que la del oponente en el séptimo nivel.

Ye Shancha estaba atónito, ¿estás seguro de que este tipo no es el propio hijo de Dios?

Si no eres tu propio hijo, ¿puede esta velocidad de progreso ser tan rápida?

Ye Shancha estaba realmente estupefacto.

Solía ​​​​estar muy preocupado por la velocidad del progreso de la otra parte, si sería malo para su salud si cambiaba todos los días, por lo que ahora ha desarrollado un hábito, es decir, cada mañana cuando se despierta, dará Lan Ting un chequeo.

Pero lo que lo deprimía más, o tal vez debería estar más feliz, era que cada vez que revisaba a Lan Ting, no encontraba ningún problema con el cuerpo de Lan Ting, solo pensaba que el físico de Lan Ting debería mejorar cada vez más.

De todos modos, realmente no encontró ningún problema.

Tal vez esto debería ser algo feliz, pero después de todo, la condición física actual de Lan Ting, o la velocidad de cultivo de toda la persona es realmente anormalmente rápida. Obviamente es algo anormal, y la razón no se puede averiguar. Entonces, naturalmente, hay no hay manera de ser feliz.

En comparación con Ye Shancha, que se sentía un poco preocupado, a Lan Ting no parecía importarle. De todos modos, estuvo ocupado todo el tiempo que debería, y ya estaba ocupado, pero no parecía tener que gastar demasiado. Es hora de practicar ahora en comparación con antes, porque su progreso actual es lo suficientemente rápido y Ye Shancha no lo deja practicar demasiado.

Así que Lan Ting estuvo un poco más relajado durante este período de tiempo.

Al menos es mucho más relajado que antes.

En este día, Ye Shancha salió de la habitación después de practicar y luego vio a Du Hua esperando abajo.

Este Du Hua también fue uno de los miembros del equipo anterior de Ye Shancha. Por ejemplo, Jing Mingchen y otros fueron enviados al lado de Ye Shancha. Naturalmente, entre los seres sobrenaturales restantes, estaban los líderes de su equipo. El capitán del grupo que se mantuvo.

Aunque este equipo ha sido entregado a Lan Ting, la gente de este equipo parece considerar a Ye Shancha como su maestro.

De todos modos, si hay algo, vendrán y lo dirán.

Al ver a la otra parte, Ye Shancha frunció el ceño ligeramente.

"¿Como viniste aqui?"

"Hay noticias del capitán Jing", habló el hombre y luego le devolvió un papel a Ye Shancha.

"Fue devuelto por una teta mutada. Esa teta mutada parecía haber sido domesticada por el Equipo Jing".

Al enviar una carta a la teta mutada, si no la domó, la otra parte podría haberse escapado en el camino. Ye Shancha asintió, pero estaba bien, como era de esperar.

Después de leer el contenido de la nota, Ye Shancha entrecerró los ojos ligeramente, aún más sorprendida.

Hu Huaichen encontró una vena de piedras espirituales aquí antes, por lo que ha cosechado muchas piedras espirituales, y ahora no hay escasez de recursos de cultivo por el momento.

Ahora llegaron noticias de Jing Mingchen de que se había descubierto una vena de piedra espiritual.

Sin embargo, la otra parte también dijo en las noticias que con su habilidad actual, no hay forma de acabar con la mina de piedra espiritual.

Está en un valle, similar al que encontraron, pero allí es más peligroso, y realmente hay todo tipo de animales de alto nivel.

Hay animales mutados de alto nivel, plantas mutadas de alto nivel y zombis de alto nivel.

El nivel de zombis avanzados supera a Li Tao.

Esos animales mutados de alto nivel y las plantas mutadas también viven en grupos, por lo que hay muchos de todos modos.

Y exploraron los alrededores del valle, y encontraron que el valle conduce directamente al exterior.

En otras palabras, no pueden hacer albóndigas directamente para esos mutantes en el valle.

Cuando Jing Mingchen y los demás salieron esta vez, aunque trajeron a mucha gente, era imposible derribar ese valle, por lo que primero enviaron las noticias y luego adjuntaron las coordenadas allí.

Es decir, la velocidad de la teta mutada era más rápida y la noticia se enviaba en palabras clave, por lo que incluso si la teta mutada moría en el camino y la nota caía en manos de otra persona, no importaba.

Ye Shancha se frotó la barbilla y encontró otra mina Lingshi, lo que por supuesto es algo bueno.

Pero no esperaba que Jing Mingchen no saliera por mucho tiempo, pero la otra parte corrió tan lejos, y se puede decir que esta persona está en la frontera ahora.

Y no es la frontera del lado norte, esta persona corrió hacia la frontera del lado sur.

Ye Shancha simplemente se preguntó si la otra parte había estado en camino desde que salió de la capital, de lo contrario, la otra parte no podría ir a la zona fronteriza del sur en estos días.

Por supuesto, esto no es lo que él quiere considerar.

Ahora Ye Shancha está pensando en una pregunta, parece quedarse aquí en la base de la capital, y no ha pasado mucho tiempo, si le dice a Lan Ting que se va de aquí nuevamente, ¿la otra parte tendrá alguna objeción?

Además, si la otra parte quiere ir con él, la frontera sur está muy lejos de la capital. Incluso con su fuerza actual, no está preocupado por los problemas de seguridad del pasado, sino por este camino. El tiempo que lleva es Realmente no es algo que se pueda hacer en unos pocos días.

Me temo que no podrás llegar antes de medio mes, y tardarás al menos medio mes en regresar, sin mencionar la demora en el valle. En otras palabras, si Lan Ting quiere irse con él esta vez, la otra parte deberá abandonar la base de la capital durante al menos un mes.

Esto es al menos lo que es más, lo que es más, antes solo estaba de viaje y no se encontró con ninguna situación importante. Me temo que no podré volver en dos meses. En los últimos días, dos meses es realmente mucho tiempo.

Ye Shancha siente que con el estado actual de Lan Ting, la otra parte probablemente no sea adecuada para salir. Pero si quería irse por tanto tiempo, sintió que la otra parte definitivamente no estaría feliz. ¿No se siente Ye Shancha un poco preocupado? Después de enviar a Du Hua de regreso primero, Ye Shancha estaba pensando en cómo contarle a Lan Ting sobre este asunto, para que la otra parte no estuviera descontenta.

Luego fue por la tarde.

Lan Ting salió a una reunión hoy y también tuvo que hacer un trabajo de inspección.

De todos modos, estuvo fuera de casa la mayor parte del día, y ya eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando la otra parte regresó.

Ye Shancha todavía estaba pensando en qué decir acerca de recibir la noticia, y luego vio que Lan Ting regresaba.

Ye Shancha se acercó con una sonrisa.

"¿Regresar? Pensé que no regresarías hasta al menos la cena. ¿Has terminado tu trabajo afuera?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now