Capítulo 6: Pruébalo por mí

1.3K 215 3
                                    

Después de mirar a las personas a su lado por un tiempo, Ye Shancha de repente sintió que el jefe de esta novela era realmente guapo, al mirarlo, no pudo evitar inclinarse hacia adelante y besarla.

El beso acababa de aterrizar en la comisura de la boca del otro, y luego, la persona que se suponía que estaba dormida abrió los ojos de repente.

Ye Shancha parpadeó, miró esos ojos que se habían condensado justo después de despertarse, volvió a parpadear y luego se retiró como si no hubiera hecho nada.

"El clima afuera es agradable hoy. Ah, tengo hambre. Voy a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Puedes enviar a alguien para que te traiga el desayuno primero. "

Después de hablar, sin esperar a la persona en la cama para responder, Ye Shancha se levantó de la cama y corrió al baño.

La velocidad puede describirse como rápida.

Lan Ting frunció las comisuras de la boca con fuerza, mirando el baño con ojos profundos.

En el baño, Ye Shancha dejó escapar una larga bocanada de aire viciado y se palmeó la frente con agua fría. ¡Estaba tentado por la belleza en este momento!

Sin embargo, realmente no se le puede culpar por esto, él y los físicos de Lan Ting deberían ser muy compatibles, así que cuando pasé por primera vez, pude construir una base directamente a través del cultivo doble con la otra parte. 

Para ser honesto, el aura de este ser humano es todo para atraerlo, por lo que ver a un hombre acostado a su lado así, ¡no puede evitar que sea completamente el instinto de un cultivador de demonios!

¡Realmente no es su culpa!

Después de lavarse la cara y cepillarse los dientes, Ye Shancha se entretuvo un rato y, cuando salió, el camarero trajo el desayuno.

¡Perfecto! Ye Shancha se dio un pulgar hacia arriba, para que no pensara en las cosas vergonzosas en este momento si tuviera algo que hacer. ¡Espero que no te tomes en serio lo que pasó en la mañana!

"Ve y lávate la cara y cepíllate los dientes, primero haré el desayuno", dijo Ye Shancha apresuradamente, luciendo bastante halagador.

Lan Ting miró a la otra parte a la ligera, no dijo nada y fue al baño.

Ye Shancha respiró aliviado, mirando el rico desayuno, su saliva estaba a punto de fluir. Después de comer comidas y frutas humanas durante un día ayer, sintió que aunque la especie humana es un poco más débil, todavía tienen mucho talento en la comida, y la comida que hacen es bastante deliciosa.

Entonces, antes de que saliera Lan Ting, Ye Shancha comió algunos bollos al vapor y dos huevos de té.

Después de que salió Lan Ting, Ye Shancha amablemente entregó palillos y cucharas a la otra parte, como si fuera muy cariñoso.

Lan Ting lo aceptó con la cara en blanco, y el desayuno fue bastante armonioso.

Entonces, el día pasó de una manera tan armoniosa.

Después de permanecer en el hotel durante dos días, el cultivador demoníaco Ye Shancha, aunque ahora tiene un cuerpo humano, después de todo es el alma de un cultivador demoníaco, por lo que las heridas en su rostro se han curado en siete y ochenta, y los moretones ya no es de los que se ven.

Entonces, hoy después del desayuno, Ye Shancha dijo: "Todavía no te he traído por Haicheng, ¿quieres salir conmigo hoy?" 

Lan Ting miró a la otra parte a la ligera: "No es necesario, puedes salir por tú mismo si quieres".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now