Capítulo 31: ¿Cuánto odio?

906 161 0
                                    

No hay rastros de las actividades de otras personas en esta farmacia, y no hay sobrevivientes en ella, ni están perdidos. Esto no es sorprendente, debería ser cuando suceda el fin del mundo, y la gente aquí todavía tiene tiempo para reaccionar, por lo que no había nadie aquí en ese momento.

La gente de afuera no pudo entrar después de eso, por supuesto, porque había muchos zombis aquí.

Entonces toda la farmacia estaba en silencio. Después de que Ye Shancha y los demás entraron, cerraron la puerta exterior.

Luego, Ye Shancha comenzó a verter medicamentos en el espacio, y Jing Mingxiang rápidamente encontró anestesia. Ye Shancha caminó hacia el estante y puso todos los anestésicos en el espacio.

Justo cuando Ye Shancha sintió que no cabía en su propio espacio, de repente su espacio se extendió un poco y Ye Shancha quedó atónito.

El espacio de su cueva no debería volverse más grande sin ninguna razón.

Inmediatamente después, Ye Shancha entendió la razón. Me temo que es porque mi base de cultivo ha mejorado, por lo que mi espacio se ha vuelto un poco más grande.

El espacio adicional no es demasiado grande, solo dos metros cúbicos, pero dos metros cúbicos son suficientes para colocar muchas cosas. 

Al menos no pudo recolectar todas las cosas en la farmacia antes, pero con estos dos cubos adicionales, puede limpiar la farmacia.

Los dos hermanos Jing Mingchen vieron a Ye Shancha limpiar todo y no pudieron evitar chasquear la lengua. El Sr. Ye es realmente increíble, puede quitar tantas cosas.

Después de recoger todo, los tres salieron de la farmacia, en ese momento, muchos zombis ya se habían reunido afuera.

Ye Shancha volvió a cerrar la puerta, pero esta vez estaba bloqueada. La medicina que contenía se había ido y no quería que otros se enteraran en poco tiempo.

Hu Huaichen y su grupo en realidad no salieron del hospital. Llevó a esos zombis a la casa de Ye Shancha. Hablando lógicamente, hay más zombis aquí, e incluso consiguió un poco de sangre humana a propósito. 

Hay muchos zombis que van a esas persona, por lo que esas personas deberían haber sido asesinadas.

Sin embargo, sintió que algo andaba mal, si esas pocas personas habían sido asesinadas por los zombis, no debería haber más zombis yendo allí. Sintió que había demasiados zombis en el pasado, como si esas pocas personas todavía estuvieran vivas.

Hu Huaichen frunció el ceño, sabía que si quería matar personas, tenía que matarlas, de lo contrario, las personas que aún estaban vivas definitivamente se vengarían de él, este no era el resultado que quería ver.

Entonces, Hu Huaichen no salió del hospital, pero decidió asegurarse de sí mismo para ver si esas personas estaban muertas. Luego vio una escena que hizo que sus pupilas se encogieran bruscamente. ¡Vio que ninguna de esas personas murió, y una de ellas mató zombies tan fácilmente como cortar melones y verduras!

Lo que vio Hu Huaichen fue, por supuesto, Ye Shancha, y solo Ye Shancha podía estar tan relajado cuando mataba zombis.

Los dedos de Hu Huaichen casi temblaban. Tenía la sensación instintiva de que debía matar a esta persona, de lo contrario, moriría en las manos de esta persona. Si le hacía saber a esta persona, esos zombis fueron dirigidos por él. Esta persona nunca lo dejará. 

Los globos oculares de Hu Huaichen estaban un poco rojos, apretó los dientes y casi usó el método de sobredimensionar sus habilidades para atraer a más zombis. Los zombis parecían haber escuchado algún tipo de orden, y algunos de los zombis mutados también fueron allí.

Esos zombis mutados eran extremadamente rápidos y llegaron al corredor donde se encontraba Ye Shancha casi en un abrir y cerrar de ojos.

Uno de los zombis mutados rugió, y cuando el oponente rugió, los movimientos de los zombis normales quedaron en silencio por un momento.

Los rostros de los hermanos Jing Mingchen cambiaron repentinamente.

Ye Shancha levantó las cejas, aunque todavía solo tenía la conciencia de la etapa de construcción de la base, después de que Hu Huaichen sobrepasó sus habilidades, todavía lo encontró detrás de un edificio.

Realmente merece ser la persona que puede hacer que el protagonista Xiaoshou se meta en problemas. Este villano está muy bien interpretado. Tiene tantos odios y agravios, incluso se traen zombis mutantes. Prefiere sobredimensionar sus habilidades.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now