202

245 31 0
                                    

"El Príncipe Apetto ha visitado".

Los ojos de Kishiar cambiaron cuando escuchó que el pez que había estado esperando finalmente había llegado con el cebo en la boca.

"bueno... ... . Llegaste en el momento adecuado. "¿Le has dicho a Revlin que vino?"

"Sí. Fue entregado justo antes de su llegada. "Dijo que estaría esperando en el hotel para poder venir tan pronto como lo llamaran".

El miembro más joven de la familia Apetto, el tercer príncipe Revlin, vivía libremente dentro del grupo como miembro temporal, pero no olvidó su deber. Kishiar había esperado que Ashes viniera con Dan en algún momento y ya había hablado con Revlin.

"bien. "Probablemente no tendré que llamarte, pero nunca se sabe".

Asintiendo con la cabeza con satisfacción, Kishiar pronto se dirigió hacia el cuerpo de caballos.

El primer príncipe de Apeto, Eishes Shan Apeto, llegó con una capa que le cubría el rostro y acompañado por un solo sirviente. El joven que había estado esperando en la sala de recepción de invitados, sin poder ocultar su expresión nerviosa, saltó de su asiento tan pronto como vio entrar a Kishiar, vestido con ropa de entrenamiento y acompañado por Nathan y Yuder.

"Lamento haber venido a verla tan de repente, alteza. "Fue difícil comunicarme con usted con anticipación porque estaba tratando de evitar la atención de la familia".

"Está bien. Estoy en medio del entrenamiento, así que lamento saludar a invitados vestidos así. "Vamos arriba."

Euder los siguió y miró en secreto el rostro de Ashes. Aunque sus rasgos faciales no eran tan similares a los de los otros hermanos como se esperaba, sus llamativos ojos dorados y su apariencia sensible los hacían sentir como si fueran del mismo linaje de un vistazo.

Había visto la carta que envió antes y había escuchado muchas historias sobre él, pero esta era la primera vez en mi vida anterior y actual que lo veía en persona.

"El autor no es otro que el primer Confucio, Cenizas... ... . Realmente te ves enfermizo. El sirviente que trajiste parece bastante fuerte... Como no parece ser una persona despierta, ¿trajo al caballero disfrazado?

Era casi lamentable verlo subir las escaleras con confianza, como si intentara no ser menospreciado por Kishiar, pero incapaz de ocultar su respiración cada vez más agitada. Euder apartó los ojos del noble joven, que parecía tener dificultades para soportar el peso de la costosa capa que llevaba sobre los hombros, y caminó silenciosamente.

"en primer lugar... "Me gustaría informarle que Apetto examinó de forma independiente el cuerpo de Lenore y concluyó que lo que dijo Su Alteza Real el Duque Peletta en el funeral de ese día era correcto".

Después de llegar finalmente a la oficina del líder, Ashes parecía aún más agotado que antes y sólo abrió la boca después de vaciar un vaso de agua.

"En realidad, antes de que Lenore hiciera eso, el Palacio del Resplandor envió obsequios separados para conmemorar el festival de la temporada de cosecha a la mansión donde me hospedaba y a la residencia principal de Apeto. "Fue un regalo enviado en secreto, por lo que mi padre y yo no sabíamos que habíamos recibido tal regalo".

El regalo enviado desde el Palacio Gwanghui, donde se alojaba el príncipe heredero, contenía un poema que expresaba en secreto el deseo de promover buenas relaciones en el futuro independientemente del entorno, así como costosas hierbas medicinales para nutrir el cuerpo.

Eishes, naturalmente, asumió que el regalo era algo enviado por la familia Diaca en nombre del príncipe heredero. Si el potencial de Ashes se consideraba mayor que el de su rival, Lenore, era natural que unieran sus manos.

Turning 2.0Where stories live. Discover now