313

119 23 1
                                    

La vergüenza momentánea desapareció rápidamente. Yuder miró a Kishiar, quien me abrazó y no dijo nada durante un largo rato. Me sentí muy afortunada de poder ver con mis propios ojos las emociones que se habían extendido por el rostro donde la sonrisa había desaparecido. Mientras levantaba la mano con cuidado, Kishiar bajó los ojos y se puso la mano en la mejilla. Las yemas de mis dedos hormiguearon al ver a una hermosa bestia frotándose. La mejilla blanca que tocaba mi piel era sorprendentemente suave y cálida. Entre mis senos, sentí un fuerte latido del corazón que no podía atribuirse a nadie más.

"... Estoy bien."

De repente, sintió que tenía que decir algo, por lo que la única palabra que murmuró se sintió muy incómoda incluso para sus propios oídos. En lugar de responder, Kishiar puso un poco más de presión en el brazo de Anne, y sólo después de un rato finalmente lo soltó.

Incluso después de reunir sus emociones, no apartó los ojos del rostro de Yude como si lo estuviera viendo por primera vez.

"Escuché que le pediste al sacerdote Lusan que me cuidara".

"Ah, sí."

Aunque dijo que estaba bien, me preocupaba que Kishiar, que todavía parecía cansado, pudiera estar ocultando algo mal en su cuerpo. Después de escuchar las palabras de Yuder, Kishiar se rió y dijo que era difícil escapar de Rusan gracias a eso.

"Tu cuerpo y tus platos están bien, así que no te preocupes. "Si me veo débil, probablemente sea porque alguien de repente intentó usar su fuerza tan pronto como pude moverme".

"......."

La preocupación que tenía por la otra persona de repente se convirtió en una ventana para mí. Yude miró hacia otro lado sin decir una palabra. En ese momento, el médium estaba en la mano y pensó que podría ser peligroso, así que hizo lo mejor que pudo, pero cuando lo pensó, fue sorprendente desde la perspectiva de Kishiar.

"Ahora que lo pienso, olvidé preguntar adecuadamente sobre el medio que usé y su poder. "¿Qué diablos fue eso?"

Los ojos de Kishiar se volvieron hacia el medio vacío sobre la mesa. Yudder explicó brevemente las conjeturas que había hecho hasta el momento mientras observaba a Kishiar recogerlo y mirar dentro. Puede que Kishiar haya adivinado algo, pero no se sorprendió demasiado al escuchar la historia.

"Saqué el poder dentro del medio... ... . bueno. "Esa sería la suposición más cercana por ahora".

"......."

"¿Dolió?"

Los ojos rojos miraron el rostro de Yude sin una sonrisa y preguntaron. En realidad, no fue muy doloroso, pero Yude asintió. Kysiar no pareció creerlo, pero sin hacer más preguntas recogió la médium y la colocó en sus brazos.

"Déjame investigar esto de nuevo. Si hay algún cambio en tu condición física, por favor dímelo sin ocultarlo. "Cuando los magos preguntan, simplemente respondo que es la habilidad de una persona despierta".

"Está bien."

"y... La próxima vez, desearía que al menos me avisaran antes de mudarme. "Creo que sería un poco mejor si preparara mi mente".

Yude de repente sintió que la lanza lo apuñalaba nuevamente y cambió de tema.

"... ¿Pero estará bien la Fuente de las Ruinas Mágicas? "Me preocupa que los monstruos no vuelvan a aparecer o que aparezcan grietas extrañas como antes".

"¿Estás cambiando de opinión ahora?"

Kishiar entrecerró los ojos, pero pronto soltó una risa que era casi como un suspiro y siguió el ritmo de Yuder.

Turning 2.0Onde histórias criam vida. Descubra agora