353

106 19 1
                                    

"Quizás Su Alteza... "¿Ya sabías sobre ellos y sobre las otras familias?"

En lugar de responder, Kishiar se limitó a esbozar una pequeña y sospechosa sonrisa. La tensión, la admiración y la confianza pasaron por los ojos de Fruelle al mismo tiempo.

"bueno. No creo que fuera útil saber demasiado, así que no haré más preguntas. "Si hay algo que le gustaría que hiciera, hágamelo saber en cualquier momento".

La inteligencia del duque Peletta fue realmente asombrosa. ¿Quién podría imaginar que el duque Peletta, a quien los nobles desprecian como nada más que un hermoso rostro, oculta sus verdaderos colores?

Es fácil esconderse brevemente delante de personas que se encuentran por primera vez. Sin embargo, era casi imposible mantenerlo durante varios años para quienes lo habían visto durante mucho tiempo. Después de adquirir la capacidad de transformarse, Fruele había estado practicando cómo evitar ser sospechada mientras se transformaba en otra persona, y sabía lo complicado y difícil que era.

Y Duke Peletta fue el hombre que lo hizo y lo sigue haciendo. Esto quedó demostrado por el hecho de que incluso después de que ocurrió el incidente de Apetto, había más personas que desconfiaban del emperador detrás de escena que del duque Peletta, que estaba al frente.

¿Existe alguna otra arma tan peligrosa y fiable como una espada que no parezca amenazadora?

Como era de esperar, en mi opinión, la elección nunca estuvo mal. Fruele acarició la pequeña cabeza de su hermano menor que estaba comiendo mientras emitía un pequeño silbido, sintiendo un profundo alivio y una rara excitación al mismo tiempo.

"Palabras sabias, pero debes saber una cosa. Por razones distintas a la suya, hay muchas personas que se arrepienten mucho de lo que hizo Duke Taine. La ira ciega no discrimina a nadie, por lo que podría ser peligroso si se revela tu identidad y el hecho de que estás aquí. "Es bueno buscar información, pero trate de no salir de la casa del barón Wilm tanto como sea posible".

El propio Arhat rara vez atacaría a sus compañeros despiertos, pero no se aplicaría lo mismo a sus colegas u oponentes.

"Está bien."

La expresión de Fruelle se volvió aún más decidida que antes.

"Supongo que también debemos tener más cuidado con Nipolen".

"Cosas como hoy seguirán sucediendo por un tiempo, pero planeo permanecer ignorante hasta que el Barón Wilm venga a visitarme en persona. Entonces, les pido que averigüen las circunstancias del edificio principal y de las casas de las demás personas".

"Por favor, déjamelo a mí".

Mientras los dos hablaban, el gato, que había terminado de comer primero, saltó de la silla. Después de un rato, Yude vio un bulto de pelaje rojo dorado acurrucado debajo de su tobillo. Parece que a Nipollen le gustó estar a su lado tranquilo todo el tiempo.

"Nipoleón. "Me tengo que ir ahora."

Cuando Fruelle se levantó y llamó a su hermano, el gato abrió los ojos cerrados.

"Nos comunicaremos con usted nuevamente tan pronto como haya algún cambio. "Por favor, siéntete libre de mirar el libro que te di más tarde".

Después de que Fruele se fue, Kishiar abrió el libro que le había regalado. Había exactamente cuatro páginas en el libro con las esquinas dobladas.

"El edificio de gestión de seguridad es famoso por ser una prisión enorme que se extiende hasta el tercer piso del sótano, pero hay rumores de que en realidad hay más prisiones escondidas debajo. La calle Kured alguna vez estuvo llena de casas de nobles, pero gradualmente se convirtió en un centro comercial y un distrito para los plebeyos. Restos de la antigua muralla del norte del castillo con espacio para esconderse de los ataques de monstruos. Aunque ahora rara vez se utiliza, es una villa famosa del primer duque de Tyne debido a su valor de preservación histórica. ¿Es así?

Turning 2.0Where stories live. Discover now