384

81 19 0
                                    

¿Cómo viven otras personas con un hambre tan intensa y una codicia insatisfecha? ¿No sería demasiado estimulante vivir con este deseo de enredar a la otra persona y aferrarse a ella durante más tiempo y más profundamente como parte de la propia vida? Era extraño que mi cabeza estuviera llena de tantos sentimientos por una persona que no podía pensar en nada más y, sin embargo, no quería escapar.

Me pregunto si Kisiar La Or estará pensando lo mismo que yo en este momento.

Mientras estos pensamientos aleatorios continuaban, escuché un débil golpe en la puerta desde algún lugar. Cuando de repente recobré el sentido y volví a abrir los ojos, el hombre que sostenía a Yude entre las sillas se mordió el labio inferior para no causarle ningún dolor, como para decirle que no se preocupara.

La mucosa suave y húmeda penetró en mis labios, que se abrieron por reflejo como para emitir un sonido. Las puntas de sus largos dedos sostuvieron suavemente la nuca, que estaba inclinada hacia atrás mientras emitía un sonido bajo. Cuando la insignificante sensación de tocar la suave carne dentro de mi cabello se combinó con el calor que penetraba profundamente dentro de mi boca, una sensación de placer sorprendentemente aguda pasó por mi mente.

Mi mente comenzó a nublarse cuando el deseo volvió a arder, pero otro sonido de golpe afuera de la puerta me despertó. Esta vez, la voz también estaba ahí.

"Capitán, ¿está bien si entro...? ?"

Pensé que eran sirvientes que venían a recoger la mesa, pero no fue así. Tan pronto como confirmó que era la voz de Ever, Yuthe rápidamente giró la cabeza. Solo eso parecía que requería mucha paciencia.

"... ... "Jefe, señor."

No me gustó cómo sonó mi voz como si acabara de despertar, así que me aclaré la garganta. Kishiar sonrió y besó la frente fruncida de Yuder.

"¿eh?"

Aunque sabía por qué estaba llamando, fingí no saberlo. La sensación de la punta de mi nariz frotándose debajo de mi oreja y contra mi cuello me hizo tal cosquilla que mis hombros se encogieron automáticamente. Yude besó ligeramente su cuello y luchó ferozmente por un momento entre su deseo de acercar al hombre inmóvil y su razón para alejarlo.

Pero al final fue el sexo opuesto el que ganó. Apenas soltó su mano alrededor del cuello de Khisiar e hizo un gesto hacia la puerta cerrada.

"... "Necesitamos abrir la puerta".

"Así es."

Sin embargo, contrariamente a sus palabras, Kishiar permaneció como estaba incluso después de responder. Fue una reacción rara.

Mientras pensaba si él podría estar sintiendo el mismo arrepentimiento, sentí que el interior de mi corazón se tensaba y se aflojaba nuevamente. Un aliento caliente fluyó desde el interior de su garganta, y Yuder inconscientemente levantó la mano y acarició la mejilla de Kishiar. Como estaba tocando a través de guantes, no podía sentir completamente el toque, pero en el momento en que Kysiar levantó la cabeza y me dio una mirada profunda y seria, surgió una emoción que fue difícil de describir.

Me di cuenta sin intercambiar palabras.

También sentía lo mismo que Yuder.

Yuder cambió su intención de tocarlo solo una vez y luego quitarlo, y barrió con cuidado el área alrededor de los ojos de Kishiar. El sonido muy pequeño y sin sentido de las puntas del cabello dorado que colgaba sobre sus cejas bien formadas rozando sus guantes se sintió extrañamente muy fuerte.

Kishiar también extendió la mano y acarició la mejilla de Yuder. La mano barriendo la misma área como si se mirara en un espejo provocó una emoción desconocida. Era un sentimiento que quizás podría llamarse afecto.

Turning 2.0Where stories live. Discover now