288

115 22 0
                                    

"Y el líder también".

"¿eh?"

"El líder dijo que él hizo lo mismo".

Kanna lo repitió de nuevo y pronto explicó lo que había hecho Kishiar.

"En primer lugar, cuando alguien tan alto daba un paso adelante, estaba muy nervioso. El Príncipe de Nelarn parecía estar preocupado de que estallara una pelea, por lo que trató de quitarse la capa que cubría su rostro, diciendo que personalmente se acercaría y le explicaría. En ese momento, alguien malinterpretó el movimiento y atacó por error... ... ."

"¿OMS?"

Kanna parpadeó cuando escuchó la pregunta, que tenía una voz tranquila pero un significado completamente diferente.

"oh... Era una persona que tenía la capacidad de mover tierra y arena. Se dice que su familia lo abandonó y se mudó allí porque no era bueno controlando su fuerza. no te preocupes. "Porque ninguno de ustedes resultó herido en absoluto".

Mi cabeza, que se había enfriado por un momento, volvió a la normalidad después de escuchar esas palabras.

"bueno. Me alegro."

Según la historia de Kanna, Kishiar bloqueó perfectamente los ataques dirigidos a él y a Ezein en un abrir y cerrar de ojos. Los finos pero afilados granos de arena de repente perdieron impulso y cayeron al suelo, y al mismo tiempo, todos en la aldea sintieron una tremenda presión como si estuviera presionando sus cabezas. Fue tan poderoso que incluso un niño que lloraba desde lejos dejó de llorar de inmediato. Incluso Kanna, que lo había visto dentro del cuerpo de caballos durante mucho tiempo, no podía entender qué había hecho exactamente.

Frente a las miradas heladas de aquellos que no pudieron soportar la presión y se desplomaron en el suelo, le guiñó un ojo lentamente a Ezein. El príncipe, que había recibido la señal de dar un paso atrás, vaciló y retrocedió lentamente, y pronto una voz baja salió del interior de la capa de Kishiar.

"Lamento haber usado un método tan tosco, pero no tenemos mucho tiempo para cumplir nuestra promesa. ¿Podrías por favor sentarte ahí por un momento y escucharme? ... ."

Era un tono tan elegante que no se adaptaba a la situación. La gente común no podía sentir completamente el inmenso poder que desató, pero los Despertados eran diferentes. Instintivamente se dieron cuenta de que su poder abrumador era sólo una pequeña fracción de Khy'shiar, y que nadie aquí sería capaz de derrotarlo.

¿Me escucharás? Fue sólo una petición formal, pero ya era una orden suave.

En el silencio de toda la aldea, Kishiar explicó brevemente que no tenían nada que ver con el señor Tainu.

"Estamos ayudando a la Asociación de Magos Occidentales, y los espadachines fuera de la aldea también son nuestros colegas. Es solo una relación en la que me encontré con personas preciosas de otros países aquí y les brindé ayuda temporal para ayudarlos a regresar a casa adecuadamente después de atravesar el bosque accidentado. "La cosa se complicó con la aparición y fuga de traidores, pero espero que sepan que somos nosotros los que queremos salir de aquí lo antes posible".

La gente despierta en la aldea sabía en secreto que ni los hombres del Príncipe Ezein ni los heridos que llegaron esta mañana eran ciudadanos imperiales. Todos conocían la naturaleza especial del Gran Bosque, donde se entrelazaban las fronteras con otros países, y el nombre de la Unión de Magos Occidentales, que se había quedado aquí antes de la Estrella de Nagran, también tuvo un efecto poderoso.

Aunque los magos de la Asociación de Magos Occidentales desconocían la existencia de esta aldea, las personas despiertas que los habían estado evitando y creando una base sabían mejor que nadie lo malos que eran los magos con el señor Tainu. Eran los vecinos ocultos que observaban de cerca cómo los magos trabajaban en nombre de los señores Tainu para hacer frente a los monstruos que aparecían en el bosque.

Turning 2.0Where stories live. Discover now