336

96 22 0
                                    

"Pero no es tan peligroso".

"......."

Yude lo miró por un momento, luego inmediatamente abrió la tapa y bebió. Fue sólo un sorbo de la medicina, por lo que no sentí un gran cambio de inmediato.

"Y como puede que tenga poco o ningún efecto, eso... El que el líder trajo aquí. "Ojalá pudiera echar un vistazo más de cerca".

"¿monstruo?"

"bueno. eso."

Cuando Judas entró en este lugar, pensó en la jaula en Petuamet que Kishiar le había confiado a Nathan Zuckerman. Sólo unas pocas personas sabían que Petuamet había llegado tan lejos con vida, e Inon y Rusanne estaban incluidos porque estaban a cargo de la atención médica. Lusan se horrorizó al escuchar que el pequeño monstruo había reaccionado ante Yude, pero Inon no dijo nada y parecía que había recibido una pista de allí.

"Podría ser peligroso".

"¿No sería mejor preocuparme por lo que está pasando con tu cuerpo, en lugar de preocuparme por estar en peligro por culpa de ese pequeño bastardo? ¿Por qué siempre soy yo quien se preocupa por esto y no tú? "Tus ojos necesitan sanar rápidamente antes de que regrese a la capital".

Cuando estaba preocupado, Inon de repente comenzó a enojarse, por lo que Yude no tuvo más remedio que responder que lo entendería por ahora.

"bueno. "Se lo diré al líder".

"No creas que estás bien sólo porque apenas te has recuperado. Hay demasiadas energías diferentes mezcladas dentro de ti en este momento. Es una situación en la que no se sabe en qué dirección se propagará la toxicidad pura que creó las manchas. "No uses tu poder descuidadamente".

"... ... Siempre me he preguntado, ¿cómo sabes eso? "¿Puedes verlo?"

"¿Debería decir que puedo verlo...? . espera un segundo. "No cambies de tema".

Inon parecía estar a punto de responder, pero de repente sus ojos se tensaron y reveló sus dientes. Yude silenciosamente dio un paso atrás y abrió la puerta. Cuando dijo que tenía que irse, escuchó un murmullo lleno de maldiciones, pero no detuvo a Yuder.

"ey."

Yude giró su cabeza hacia la voz que escuchó antes de cerrar la puerta por última vez. Inon inclinó la cabeza como si lo desaprobara y susurró débilmente.

"Dijiste que no querías que volviera a suceder algo como lo que sucedió antes de regresar aquí".

"......."

"¿Mi trabajo estaba incluido allí?"

Yuder guardó silencio. Esa debería haber sido una respuesta suficiente. El hombre de cabello gris sacudió sus cejas fruncidas y suspiró, luego cerró los ojos una vez.

"Veo. "Por eso vino a verme".

***

La reacción del barón Wilm cuando escuchó que Kysiar había salido y había encontrado las huellas del asesino de caballeros que había conocido en el Gran Bosque fue violenta.

Inmediatamente duplicó el número de guardias que patrullaban Tainu e incluso ordenó a los caballeros que normalmente no deambulaban por las calles que realizaran inspecciones. Los Tainu que no conocían el idioma inglés estaban temblando porque no podían entender lo que había sucedido, pero el Barón Wilm explicó todo diciendo que era para atrapar a un criminal peligroso.

"Esa impaciencia nos ayudará. "Planeo seguir e inspeccionar las áreas donde envió una concentración particularmente alta de caballeros".

Kishiar, quien regresó con el resultado de mover al oponente en la dirección deseada con solo una palabra, se quitó la prenda exterior con una agradable sonrisa. Después de verlo comenzar a desabotonarse la camisa sin dudarlo, Yude desvió la mirada. Fue algo que vi por la mañana, pero de alguna manera ver la máscara por la noche me pareció un poco más irritante.

Turning 2.0Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt