243

118 24 0
                                    

"ah... ... ."

Las expresiones de los miembros se endurecieron al ver el rostro de la persona que había muerto en un instante. Yuder estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba la cara del cadáver que el sacerdote Rusan estaba ocupado examinando.

'Fingí que no perdí mi lealtad hasta el final, pero al final, simplemente usé mi muerte como un medio para sacudir a Ezein. Ha pasado un tiempo desde que vi a un tipo tan egoísta. ... O incluso esto podría ser un elemento del plan de los enemigos de Ezein.

En su vida anterior, Yude había visto a muchas personas que disfrazaban su retorcida codicia como lealtad y trataban de sacudir a su maestro e incluso a todo el país. Esto se debía a que había bastantes personas así alrededor del emperador Kachian.

Estas personas mostrarían su lealtad más sinceramente que nunca cuando sus superiores se movieran en la dirección que querían, pero en el momento en que algo cambiara aunque fuera un poco, inmediatamente se darían vuelta y tratarían de morderse el cuello, murmurando que era por tu bien. . Filtrar a esas personas no era una tarea fácil, incluso para personas con buena vista, a menos que tuvieran la capacidad de leer información como Kanna.

"En ese sentido, los enemigos del Príncipe Ezein usaron su cerebro bastante bien".

Cuando Ezein decidió tomar prestado el poder del imperio, sus enemigos se aprovecharon de él cuando su solidaridad interna era un poco débil e instigaron la traición de sus asociados más cercanos.

Por lo general, no era un método inteligente, ya que no estaba codicioso de hacer que el príncipe traicionara al príncipe desde el principio, sino que apuntaba a las lagunas en su lealtad. En su método, parecía como si estuvieran intentando desintegrar a Ezein desde dentro en lugar de matarlo.

Afortunadamente, esta vez, Kanna pudo ver la verdad muy rápidamente porque ella estaba aquí, pero incluso si no fuera por eso, el príncipe habría tenido que dar un paso adelante y cazar al traidor él mismo en algún momento. Por lo tanto, las semillas de la discordia debieron haber sido sembradas para que quien fuera atrapado pudiera sacudirlo.

Desde la antigüedad, no ha habido nada que pueda derribar a una persona o a un grupo tan fácilmente como un traidor interno. Con solo mirar a Kishiar, se podía ver que no importaba cuán fuerte fuera un oponente, era vulnerable a la división o a los ataques provenientes del interior. ¿No es debido a problemas internos que el hombre cuyas únicas habilidades son verdaderamente legendarias mantiene todo su poder sellado?

'... ah. La dirección va en esa dirección nuevamente".

Yuder sacudió la cabeza y borró el pensamiento sobre Kishiar que había pensado sin darse cuenta.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos por un momento, Lu San parecía haber inspeccionado los cadáveres, cerró los ojos del sirviente muerto y se puso de pie, recitando una pequeña oración.

"Sacerdote Lusan. "¿Cuál es la causa de la muerte?"

Cuando Kisiar preguntó como si hubiera estado esperando, Rusan respondió con expresión severa.

"Como otros esperaban, tragué veneno. El molar izquierdo estaba descolorido de negro. "Solo lo miré brevemente, así que no pude decir exactamente qué tipo de veneno era".

"El veneno en sí es probablemente algo que todos hemos tenido siempre. "Nunca pensé que lo usaría así".

Ezein respondió lentamente y miró al sirviente muerto. Era un rostro inexpresivo que hacía imposible siquiera adivinar si sentía ira u otra emoción.

"Veo. Entonces no creo que haya necesidad de buscar más veneno, así que recojamos el cuerpo y movámoslo allí".

"Sí."

Turning 2.0Where stories live. Discover now