245

130 25 0
                                    

"Así es. Sin embargo, si sigo adelante sin rendirme, Su Majestad y el Comandante en Jefe del Imperio, que tienen algo que ganar conmigo, no me permitirán ser imprudente. "Como soy una persona imprudente y cobarde, sólo creo en eso." Episodio 245

'¿Qué recibirán el emperador Caelusa y Kishiar de Ezein?'

¿Qué es eso? En lugar de simplemente elegir ayudar a la persona que parecía más adecuada para sentarse en el trono de Nellarn, ¿aceptó recibir algo a cambio? Era común que países que se habían ayudado entre sí en tiempos difíciles se prometieran ayuda diplomática o militar más adelante cuando las cosas iban bien, pero por alguna razón, las palabras de Ezein no sonaron así.

Yudder miró alternativamente el rostro de Ezein, que miraba a Kisiar como esperando una respuesta, y los ojos de Kisiar, que permanecía en silencio con su sonrisa como una pared.

"... "Supongo que tendré que cancelar lo que dije que fue imprudente".

Kishiar, que miró hacia otro lado como si examinara las intenciones del otro, respondió en voz mucho más suave.

"La imprudencia respaldada por un cálculo suficiente no debería llamarse juego, sino ganar. "El segundo príncipe es verdaderamente digno de ser llamado guerrero".

"Eso es demasiado elogio".

Kishiar negó con la cabeza ante la tranquila respuesta de Ezein.

"No. "Pido disculpas si dije algo que te hizo sentir incómodo durante la conversación que acabamos de tener".

Aunque no lo dijo directamente, parecía que le gustó bastante la respuesta del Príncipe Ezein según los estándares de Kishiar. Mientras Yude observaba la luz que pasaba por sus ojos rojos, pensó que se trataba de un hombre que realmente nunca cambiaba.

"No me importa. "Dado que esto ha sucedido desde el principio, el imperio debe asegurarse de que soy una persona que puede cumplir sus promesas".

"Jaja, Dios mío. "Parece que es demasiado obvio".

Kishiar se echó a reír de manera exagerada, como si se descubrieran sus verdaderas intenciones.

"Sentí la simpatía del Imperio Or solo porque el líder cambió su plan original y vino a ayudarme en persona. "No importa lo que suceda en el futuro, nunca dejaremos de cumplir nuestra promesa original".

"Es un buen comienzo, el intercambio de palabras tan cálidas entre nosotros".

Kysiar respondió alegremente, se levantó y se acercó a Ezein.

"Estarás cansado si tienes que salir temprano mañana por la mañana, así que hoy ve temprano y descansa. "No tienes que preocuparte, nuestros miembros de caballería se turnarán para proteger el dormitorio del segundo príncipe y el exterior de la habitación donde los sirvientes están confinados durante toda la noche".

"Gracias por su consideración."

Los dos hombres extendieron sus manos y se estrecharon una vez más. Sentí que tenía un significado ligeramente diferente al de cuando nos conocimos por primera vez.

* * *

"Pensé que siempre viviría feliz si naciera príncipe, pero mirándote hoy, no creo que ese sea el caso".

Después de que Kishiar y Ezein regresaron primero a sus respectivas habitaciones, los miembros que permanecieron en el salón para vigilar a los sirvientes y decidir el orden de la guardia habían perdido muchos de sus sentimientos de alegría originales.

"¿Cómo pueden los tres sirvientes ser traidores? El príncipe parece una gran persona... ... ."

Entre ellos, Garkain, que escuchó que los murmullos de Emun se volvían más serios, le dio una palmada en la espalda y le expresó su consuelo y acuerdo.

Turning 2.0Where stories live. Discover now