257

113 21 0
                                    

Fue un momento de luz. Pero los resultados no fueron en absoluto ligeros.

"......."

En el corto y largo silencio, los pedazos de madera unidos por el poder de Yuder se partieron en pedazos y se rompieron. Los monstruos que estaban detrás de él también estaban congelados como piedras y se deslizaron en dos pedazos, haciendo un sonido extraño. Los fluidos corporales negros surgieron y empaparon el suelo y, al mismo tiempo, todo el denso bosque dejó escapar un grito de tristeza.

Luego, cuando aparecieron los monstruos, varias veces más árboles que los árboles que habían sido rotos comenzaron a temblar al mismo tiempo y a caer con un ruido sordo.

"¡Puaj!"

Los magos que finalmente recobraron el sentido gritaron. Yuder miró la abrumadora vista sin siquiera pensar en evitar el trozo de rama de árbol que rozaba su mejilla. A diferencia de cuando apareció el monstruo, todo caía en la dirección opuesta a donde estaban las personas, por lo que no había necesidad de preocuparse de que alguien saliera lastimado.

Pasó mucho tiempo antes de que los árboles que caían uno tras otro finalmente se detuvieran y el polvo se asentara. Después de que cayó el último árbol, Yude sintió una luz brillante golpear su rostro y miró hacia arriba, levantando la mano para cubrirse los ojos.

'El sol... ... .'

El bosque era tan denso que no había luz, pero cuando se formó un amplio claro en un semicírculo alrededor de donde estaba parado el monstruo, la luz del sol que había sido bloqueada entraba a raudales. Todos se quedaron sin palabras ante la vista, que era demasiado irreal para ser el resultado de un solo movimiento.

Euder giró la cabeza para mirar hacia Kishiar, el claro que podría haber albergado varias casas en él. Estaba observando en silencio la escena que yo había creado, todavía sosteniendo con fuerza el mango de la espada sagrada que había insertado.

Era la primera vez que Yuthe sentía una sensación tan estimulante en todo su cuerpo, aunque no fue el resultado de su propia creación. Si yo fuera así, ¿cómo se sentiría el propio Kishiar al desatar el poder que había reprimido y reprimido? De alguna manera me sentí arrepentido de no poder ver las emociones en sus ojos rojos escondidos bajo el sombrero.

"... ¿Estás bien?"

Cuando silenciosamente abrió la boca para hacer una pregunta, Kishiar movió ligeramente la cabeza hacia Yuder. Las puntas de los labios que habían sido cerrados descuidadamente debajo de la tela se levantaron lentamente.

"Hace fresco cuando sale el sol".

Pensé que controlaría hábilmente la espada por sí solo, pero los resultados fueron tan buenos que me preocupaba que pudiera haber irradiado más poder del esperado, pero me alegré de que se viera bien.

"Que que que. "¿Qué fue lo que pasó ahora?"

Mientras los dos estaban uno frente al otro, los que estaban detrás de ellos se apresuraron y los rodearon. Los jinetes miraron a Kishiar con rostros llenos de sorpresa y admiración, al Príncipe Ezein con una expresión severa y a los magos con rostros manchados de conmoción y miedo, sin saber qué hacer.

"¿Es eso también una habilidad despierta? O quizás... ... ?"

"Espada, espada... ... ."

"vaca... ... ."

Kishiar sonrió a los pocos magos de este continente que ni siquiera podían decir la palabra maestro de la espada.

"Soy miembro de la Brigada de Caballos".

'¿Significa esto que ha usado una espada pero aún no revelará su identidad?'

Mientras los magos se miraban a la cara en secreto tras darse cuenta de que la respuesta tenía un significado un tanto ambiguo, los magos apenas mostraron una expresión de alivio como si hubieran entendido lo que se decía.

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora