298

111 24 2
                                    

"Dos cosas para ser exactos. El poder de la toxicidad y la amplificación".

Yuder sintió las puntas de los dedos de Kishiar envolviéndose suavemente alrededor de sus dedos índice y medio.

"Ese monstruo había consumido y absorbido el poder de la fuerza de amplificación creada por los magos de Western Union. El poder mágico absorbido afectó el cuerpo del monstruo, lo que significa... ... ."

"Entonces estás diciendo que también debe haberse filtrado en fluidos corporales".

"así es."

Y Yudeo cubrió todo su cuerpo con los fluidos corporales que habían derretido los dos poderes. Euder recordaba vagamente el líquido negro y frío que cubrió su cuerpo en el momento en que le cortó la lengua a Petuamet.

"Es comprensible si piensas que la razón por la cual el veneno que se ha filtrado en el cuerpo no desaparece y sigue regresando, o incluso aumenta su alcance, es por la influencia del poder de amplificación, a pesar de que continúas vertiendo en poder divino. "La capacidad de recuperarse cuando descansas aún no ha regresado porque estás usando más energía para bloquear las raíces del veneno que han penetrado en tu cuerpo".

Como dijo, Yude apenas había recuperado sus fuerzas. Fue un poco mejor que cuando lo probé por primera vez, donde apenas podía invocar una gota de agua, pero solo eran unas pocas gotas más. Era difícil incluso decir que me había recuperado.

"Entonces, conocí a los magos y miré nuevamente los registros y la estructura general que quedaron cuando crearon la magia de amplificación y escuché sus historias".

Cuando Kyshiar reapareció después de unos días y pidió a los magos información sobre la estructura del grupo de amplificación, Michalin pensó que finalmente había llegado. Se angustiaba sobre qué decir si el enfurecido Duque Peletta ordenaba que toda la existencia de los Amplificadores fuera extinguida del mundo, pero después de que terminó la historia, Kishiar, que había estado perdido en sus pensamientos por un tiempo, dijo algo inesperado.

"... "Les pedí que regresaran y encontraran la respuesta al problema que estaban tratando de resolver esa noche".

La voz de Kysiar, mientras explicaba brevemente lo que le había dicho a Michalin, estaba llena de una dureza que era completamente diferente de lo que Yuder había escuchado hasta ahora. ¿Habló así delante de los magos con una voz que parecía haber bloqueado todas las emociones? Preguntó Yuder lentamente, tratando de adivinar la actitud de Kishiar, la cual yo no había visto, solo por su voz.

"Si fue esa noche... ... ."

"Explorar los rastros de magia que quedaron en la lengua del monstruo que les diste y descubrir cómo eliminarlos".

Michalin no terminó su trabajo hasta que Euder mató a Petuamet. Posteriormente, el trabajo se detuvo y no se pudo reanudar debido a problemas con Kishiar y el cuerpo de caballería. Los magos, que pensaban que no era más que un trabajo inútil y se habían olvidado de él, quedaron asombrados como si se les salieran los ojos de las órbitas cuando Kishiar les pidió que reanudaran el trabajo.

"Si el problema es que el poder de amplificación interfiere con el intento de eliminar el veneno que ha entrado en su cuerpo, la respuesta puede ser encontrar rastros del poder de amplificación dentro de él y eliminarlo primero".

Esa fue la conclusión a la que llegó Kishiar después de observar el tratamiento de Yuder. Yuder pensó en las palabras que acababa de escuchar en los brazos que sostenían su cuerpo con fuerza. Kishiar sabe más sobre magia que yo, así que esa podría ser la respuesta, pero había algo que me molestaba un poco.

Turning 2.0Where stories live. Discover now