226

129 25 0
                                    

"Dejémoslo así."

Yuder finalmente se retiró, sintiendo sus piernas más difíciles que sus mejillas, y se sentó en la silla donde se había sentado Kishiar, masajeándose los doloridos hombros. Era una posición en la que se podía ver directamente el rostro de la persona que yacía en la cama.

El rostro dormido de Kishiar parecía mucho más cómodo de lo esperado. Mientras miraba la figura que yacía tan silenciosamente, sin siquiera dar un solo giro, que apenas podía escuchar el sonido de la respiración, me sentí un poco apagado.

'... '¿No se parece mucho a dormir como un cadáver?'

cadáver. Una palabra que me vino a la mente sin pensar, de repente me trajo recuerdos que habían estado enterrados hace mucho tiempo. Una escena del funeral del duque Peletta, celebrado antes del primer invierno tras convertirse en comandante de la caballería. Aunque era el funeral del último miembro de la anterior familia real, el ataúd estaba extremadamente desolado.

Cuando dejé las flores sin decir una palabra y me di la vuelta en medio de las miradas hostiles y los susurros que atravesaban todo mi cuerpo, ¿estaba así el rostro en el ataúd?

"......."

Yudeo apretó los puños sobre sus rodillas, ahuyentando pensamientos aleatorios.

"Tal vez sea porque estaba soñando con mi vida anterior, pero sigo pensando en todo tipo de cosas".

Cada vez que caía de rodillas bajo el ardiente impulso que sentía al enfrentar a Kishiar, los recuerdos y emociones del pasado aparecían repentinamente como una reacción. Esto puede ser natural ya que los recuerdos siguen siendo los mismos a pesar de que el tiempo ha retrocedido, pero había un problema porque el peso del secreto, que no era tan incómodo al principio, se sentía más pesado a medida que pasaban los días.

Cada vez que Kishiar revelaba sus pensamientos internos uno por uno, Yuder se volvía claramente consciente del peso de los recuerdos que había escondido. Quién hubiera sabido que en su vida anterior quería conocer los secretos escondidos por Khishiar, pero ahora se convertiría en todo lo contrario.

Pero incluso en situaciones similares, las diferencias eran claras. En ese momento, Yuder llamó a Kishiar para revelarle la verdad, pero ahora, Kishiar no le preguntó nada a Yuder y estaba tratando de atraer a la gente mostrando primero sus verdaderos sentimientos.

Dice que ahora está bien, pero ¿adónde lo llevará este impulso que se hace más fuerte día a día? Aunque estaba mayormente feliz con todos los cambios de mi vida anterior, mi relación con Khysiar siempre fue diferente.

Cuando abrí la palma, las marcas de las uñas eran claramente visibles. Yude los miró, luego levantó la mano y colocó los labios en el interior de la palma. A diferencia de las veces que los labios de Kishiar se tocaban, esta vez no se sentían cálidos en absoluto.

Después de exhalar en vano, preguntándome si había hecho alguna tontería, vi el sol salir lentamente más allá de la ventana. Mientras se levantaba y cerraba las cortinas para evitar la luz del sol a la que normalmente habría estado expuesto, se le ocurrió una idea.

"Ya he pasado el cruce."

No importa lo que pienses, has llegado demasiado lejos para dar marcha atrás.

Así como el recuerdo de besarlo todavía me viene a la mente de vez en cuando, nunca podré olvidar el calor dentro de mi palma que toqué hoy, ni la sensación del momento en que sostuve el débil cuerpo entre mis brazos.

Luego, al final, sólo quedó una cosa.

'La situación ha cambiado mucho de lo que esperaba originalmente, pero el hecho de que tengo que proteger a Kishiar sigue siendo el mismo. Sólo piensa en eso.'

Turning 2.0Where stories live. Discover now