234

132 26 3
                                    

"¿Qué hiciste ayer por la noche?"

Kishiar preguntó con una expresión extraña.

"¿A qué conexión te refieres?"

"Ayer sucedió algo un poco extraño después de que el líder se durmiera repentinamente. de hecho... ... ."

Al escuchar esta historia, no tenía idea de cómo se lo tomaría Kishiar, pero Yuder continuó hablando lentamente.

La reacción de poder que ocurrió cuando tocó su cuerpo para verificar la energía de Kisiar, la energía roja que estalló como resultado y los cuatro poderes que eran visibles como una pintura. No fue tan fácil como pensaba mirar atrás y hablar de todas las cosas que había hecho mientras estaba en un estado medio poseído.

"... Entonces, cuando me quedé sin energía, me quedé dormido sin darme cuenta".

Después de terminar de hablar, Yude dudó por un momento y bajó la cabeza.

"Puede que haya comenzado por preocupación, pero al final fue algo que hice por mi cuenta sin preguntar los deseos del líder, así que no tengo excusa. "Lamento no decírtelo de inmediato".

Kishiar guardó silencio por un momento. Sentí unos ojos mirando mi cabeza inclinada.

"¿Es ese el final?"

-Preguntó Kishiar.

"... ... "Hasta donde recuerdo, sí".

"¿Hay algo más que no hayas dicho?"

"no existe."

"¿en realidad?"

"Sí."

Después de un momento, Kishiar respiró hondo. Escuché el sonido de mi cuerpo recostándose en la silla.

"bueno... ... . "Eso es lo que dije."

Tú, yo.

Era una voz llena de emociones complejas, aunque no tenía elevaciones ni bajas. Era la primera vez que Yude escuchaba su voz así en sus dos vidas. Mientras reprimí la sensación de querer levantar la cabeza y ver su expresión, simplemente miré mis rodillas y, después de un rato, las palabras que siguieron resonaron en mis oídos.

"De todos los milagros que parecen ocurrir por casualidad, muy pocos son en realidad coincidencias verdaderas. Pensé que era de alguna manera extraño. Incluso después de recibir la confirmación del palacio imperial, pensé que debía haber alguna razón desde el principio. "O me visitó un hada real o hubo alguna causa que no conocía".

"......."

La palabra hada llamó su atención de manera extraña, pero Yuder continuó mirándose las rodillas en silencio.

"... ... Entonces, ¿es cierto que las manchas realmente han desaparecido?

"¿Sí? ... ... Ah, sí."

De repente el tema cambió y se hizo una pregunta inesperada. Yude respondió reflexivamente sin darse cuenta y luego parpadeó confundido.

"No lo creo. "Pon tus manos aquí".

Kishiar le tendió la mano con una expresión cuyo significado aún era difícil de entender. Yude miró su mano, la estrechó y apretó el puño.

"Si es un guante, me lo quito".

"¿No es injusto? "Si pudieras masajear la energía de alguien que dormía arbitrariamente, deberías dejarme hacerlo también".

¿Qué tipo de lógica es esa? No entendí, pero Kishiar extendió su mano y la estrechó como para dársela rápidamente, por lo que Yuder terminó extendiéndole su mano derecha enguantada de negro en un movimiento incómodo. Kysiar tomó la mano con gracia sólo con el pulgar y el índice e inmediatamente se quitó la punta del guante. Los movimientos innecesariamente lentos casi parecían un castigo.

Turning 2.0Where stories live. Discover now