306

105 27 4
                                    

"No te preocupes por eso".

Escuchar esa voz segura me dio un mal presentimiento.

"Si me abrazas, no habrá ningún problema".

La premonición se hizo realidad de inmediato. Yude se negó sin dudarlo.

"No me gusta".

"¿Entonces es mejor llevarla a la espalda?"

"No es una cuestión de arriba o abajo. "No quiero llegar tan lejos".

"No puedo creer que hayas hecho eso. ¿Existe una forma más sencilla de dar un paseo juntos que ésta? "Supongo que no es que no te guste que te abracen, ¿verdad?"

"Qué es eso... ... ."

En el momento en que estaba a punto de refutar, preguntándome de dónde venía esta confianza, cuando realmente pensé en negarla, las cosas que había hecho en el pasado comenzaron a aparecer lentamente en mi mente. A partir del momento en que Yude fue sostenido en sus brazos durante la aparición de 2 estrellas, los recuerdos de mí yendo a comer mientras me confiaba silenciosamente a él apenas ayer, y los recuerdos de mí extendiéndome la mano y abrazándolo no hace mucho fueron expulsados ​​de su mente. cabeza. Me tomó un tiempo responder porque estaba pensando en otros motivos.

"Esto por dentro y por fuera... "¿No es un poco diferente?"

"¿diferente? "¿Cual es la diferencia?"

Aunque probablemente no sabía lo que estaba diciendo, la voz tranquila que me hacía una pregunta hizo que mi estómago hirviera. Yude dejó de intentar expresarlo de manera indirecta y decidió hablar directamente.

"Si haces eso afuera, no podrás evitar la atención de otras personas. Se extenderán escándalos innecesarios. Pensé que el líder estaba considerando eso todo el tiempo, pero... ... ."

En su vida anterior, Yude ya había visto las consecuencias cuando se difundían escándalos innecesarios. Por eso, en esta vida, se esforzó tanto en resistir la atracción, con la esperanza de que su relación desde fuera no fuera vista como algo más que la de un líder y consejero ordinario.

Al final, perdí frente al enorme impulso hacia Kishiar, pero no quería repetir el mismo comportamiento tonto de antes. Los muchos sentimientos que sentía hacia Kysiar y el peligro que esta situación podría representar eran claramente cuestiones separadas.

Pensé que Kishiar era muy consciente de eso, pero fue tan atrevido al decir que la llevaría a caminar a plena luz del día cuando otros pudieran verlo.

"Supongo que estaba de tan buen humor que olvidé que este no era un grupo de caballería, sino el centro de la fortaleza de la Alianza de Magos Occidentales".

Los miembros de la caballería ya eran muy conscientes de la naturaleza inusual de Kishiar y no pestañearían ante cierto grado de excentricidad, pero no eran magos. Varios recuerdos del pasado inundaron mi mente en un instante.

"Es un escándalo innecesario... ... . "Me sorprende que pienses de esa manera".

"¿Qué es sorprendente?"

"Pensé que si había alguien en este mundo a quien no le importaba más mi identidad o mi nombre, sería mi consejero, pero me sorprende que ese no sea el caso".

Yude momentáneamente no pudo encontrar nada que decir.

"... ... Lo siento si he parecido bastante profano, pero... Por supuesto, sé mejor que nadie qué tipo de persona es el líder y me preocupo por él".

"Mirar. Esta es la respuesta. "Si realmente estuvieras pasando por un momento difícil conmigo, esta es una respuesta que nunca me darías".

Yude volvió a quedarse sin palabras por segunda vez. Seguí pensando en refutaciones y luego me quedé varado.

Turning 2.0Where stories live. Discover now