237

105 23 0
                                    

"¡Qué estás haciendo!"

Era Nathan Zuckerman, con una expresión de desconcierto en el rostro. En lugar de responder, Yuthe terminó de aterrizar y corrió directamente hacia Ezein, dejando solo una palabra.

"Ataca el cuerpo, no la cola".

"¡Qué! "¡Algo salió del suelo!"

"¿Qué es eso? Parece una pelota. "¿La cola está conectada?"

Los hermanos mayores hicieron un escándalo como si hubieran encontrado el cuerpo principal en el terreno excavado justo a tiempo.

"Ahora que hemos encontrado el cuerpo principal, nos encargaremos del resto".

Ezein se había desplomado un poco más lejos de donde Euder lo había visto por última vez. Mi cuerpo estaba hecho un desastre, como si no hubiera podido evitar adecuadamente el montón de tierra.

"¿Eres el segundo príncipe de Nelarn?"

Con solo mirar su cabello plateado, estaba claro que era Ezein, pero por cortesía, me acerqué a él y le hice una pregunta. Como reaccionando a la voz, Ezein gimió y apenas levantó la cabeza. Su rostro estaba cubierto de sangre, como si le hubieran desgarrado la frente.

"eres... ... El que vi en el jardín del palacio imperial en ese momento... ... ?"

"Sí. "Soy miembro de la unidad de caballería".

"Tú el... Isla. Bien."

Sorprendentemente, Ezein recordó correctamente el nombre de Yuder.

"Sí. tienes razón."

"¿Qué pasó? El hecho de que el cuerpo de caballería esté aquí... ... ."

"Soy miembro del 1er contingente de caballería enviado para servir al príncipe. "Mientras me dirigía al lugar de reunión, me encontré con una batalla con un monstruo y vine a rescatarlo".

Nunca pensé que me encontraría con el Príncipe Ezein y su grupo en un lugar como este. Después de escuchar la tranquila respuesta de Yuder, el borde duro apenas desapareció del rostro de Ezein y apareció una leve sonrisa.

"... ... Eso es increíble. Pensé que iba a morir así, pero nunca pensé que sobreviviría y volvería a encontrarte así. "Parece que Dios no me ha abandonado todavía".

"¿Puedes levantarte?"

"bueno. "Si me das un poco de apoyo".

Euder pasó su brazo por los hombros de Ezein y lo ayudó a levantarse. Ezein, que se tambaleó y se inclinó hacia adelante, abrió mucho los ojos cuando vio el desastre de tierra excavada y el monstruo muerto.

"¿Lo mataste?"

"Sí."

"No importa cuánto atacamos, no pudimos hacer ni un rasguño... "¿Como demonios?"

"Todo monstruo tiene una debilidad. El punto débil de ese monstruo es la parte de su cuerpo enterrada bajo tierra. "Si no lo atacas, nunca podrás derrotarlo".

"ah... Veo. entonces... ... ."

Ezein murmuró suavemente como desesperado, mordiéndose el labio como si sintiera dolor al caminar.

"Puaj... ... ."

"¿Te lastimaste el pie?"

"Puedo caminar. Estás bien."

Cuando miró hacia abajo, uno de sus tobillos estaba manchado de sangre, pero Ezein intentó caminar erguido. Un orgullo claramente herido se reveló en el lugar donde la expresión tranquila de su rostro colapsó, pero Yude fingió no verlo y abrió la boca.

Turning 2.0Where stories live. Discover now