334

107 19 0
                                    

"La mayoría de ellos eran gente común, pero había alguien con una energía extraña entre ellos".

Los ojos de Kishiar se entrecerraron.

"Cuéntamelo en detalle".

"Cuando la gente en el cuerpo de caballería usa sus habilidades poderosamente, a veces tengo una sensación peculiar. Hoy, mientras observaba a la gente trabajando en el primer piso, noté a alguien con una vibra similar y traté de perseguirlo... "Me lo perdi."

"¿Lo perdíste?"

"Pensé que definitivamente me estaba persiguiendo, pero desapareció. "Cuando miré a mi alrededor, no tenía idea de a quién estaba persiguiendo".

Fue realmente sorprendente que nada menos que Nathan Zuckerman hubiera extrañado a alguien. Kishiar pareció pensar lo mismo, dejó de reír y se perdió en sus pensamientos.

"Recuerdas la cara, ¿verdad?"

"No lo sé porque solo vi la parte de atrás".

"En cuanto a otras impresiones".

Entonces los párpados de Nathan Zuckerman temblaron. Permaneció en silencio como si intentara recordar, y al cabo de un rato sacudió la cabeza con una expresión desagradable y avergonzada en el rostro.

"Pensé que lo sabía, pero ahora que intento decírtelo, no estoy seguro. Parecía que era más grande que yo, y a veces parecía que era más pequeño que yo... ... . "No sé de qué estoy hablando".

"Supongo que puedo adivinar quién es el culpable".

Kishiar murmuró y volvió la cabeza. Yude lo miró a los ojos y asintió levemente.

"Parece que yo también estoy aquí".

Una fuerte tensión surgió instantáneamente dentro del carruaje. Mientras Yuder recordaba la última visión del Arhat, Kishiar golpeó ligeramente con las yemas de los dedos la caja de regalo que descansaba sobre su brazo.

"Si lo piensas bien, es algo bueno. "Es una prueba de que encontramos el camino correcto".

"......."

"Tan pronto como ustedes dos regresen, informen a todos los miembros sobre esto. "También tengo que conocer al barón Wilm".

***

Mientras Kishiar visitaba al barón Wilm, Judas reunió a los jinetes que regresaban. Nathan Zukerman estaría a cargo de los Caballeros Peleta, por lo que solo tenía que contarles esto a los miembros de la caballería. Los miembros, que ya habían oído hablar de lo que Nagran Star y Arhat hicieron en el Gran Bosque, no pudieron ocultar su nerviosismo.

"¿No se supone que ellos también deberían estar aquí? "¿Cómo encontramos a alguien que pueda utilizar ilusiones?"

"Es una pena que no haya muchos de nosotros con capacidades mentales".

Yuder sabía por qué tan pocos de los primeros miembros tenían habilidades mentales. Esto se debió a que la mayoría de aquellos que tenían habilidades que eran difíciles de demostrar claramente fueron eliminados sin siquiera poder presentar los documentos adecuadamente. ¿No fue Kanna también alguien que casi hizo eso?

La próxima vez que compre una unidad nueva, esa parte se aliviará, pero al menos no ahora.

"No me importa. Es bueno que el tipo que le hizo eso al sacerdote Rusan ya esté aquí. "He sentido curiosidad por tu rostro desde los días del Duque Apetto, pero esta vez me aseguraré de que lo veas en persona y pagues por ello".

Lusan, que tenía una expresión oscura en su rostro desde lejos, no pudo ocultar su expresión de haber sido conmovido por la respuesta de Ever mientras fríamente apretaba su puño.

Turning 2.0Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin