369

75 18 0
                                    

Algunos de los miembros resultaron levemente heridos debido al rápido intercambio de ataques en la oscuridad, pero Kishiar no sufrió ningún daño en su ropa. Los miembros contuvieron la respiración al ver que la pared, que estaba tan destruida que el techo era visible, se derrumbó tan limpiamente como si hubiera sido cortada con una espada. Estaba claro para cualquiera que viera que era obra de Kishiar.

A pesar de que estaba allí parado sin hacer nada, algo se sentía diferente de lo habitual. A pesar de que solo estaba sonriendo y sosteniendo una espada envuelta en una espada azul, nadie se atrevió a acercarse a él. Kishiar miró con indiferencia el cielo nocturno revelado a través de la brecha derrumbada en silencio, y después de un rato, retiró la energía de su espada y la volvió a guardar en su funda. Sólo entonces la frialdad que lo rodeaba desapareció como una mentira.

"¿Están todos bien?"

"¡Sí!"

La fría mirada de Kysiar se dirigió a la sangre esparcida por el suelo y luego a sus manos. Además de Glehim Wilm, claramente había otra persona capturada, pero cuando se disipó el humo no había nadie allí.

Kishiar recordó al viajero espacial perteneciente a la Estrella de Nagran que mi consejero había dicho que había conocido en la sede del Duque Apetto. Parecía que el hombre que escuché era un joven de un país del sur que había venido aquí.

"Desafortunadamente... "Supongo que tendré que posponer el pago de la compensación por encarcelar a mi asistente hasta más tarde".

Los miembros miraron hacia afuera por si acaso, pero por supuesto no había rastro de los que habían huido. Kishiar entregó al inerte Glehim Wilm a los miembros y les ordenó que limpiaran los alrededores. No mucho después de eso, Ever y otros miembros que habían terminado de buscar en la mansión se unieron y llegó Nathan Zuckerman liderando a los caballeros.

A excepción de dos sirvientes que tuvieron la suerte de sobrevivir escondiéndose, todos los que se quedaron en la mansión murieron o resultaron gravemente heridos por las manos de Ersi. Glehim Wilm, que se despertó en la casa del barón Wilm, estaba medio inconsciente y rogaba por su vida. El barón ya no podía negar quiénes eran las personas que habían matado a uno de sus hermanos y lo habían dejado así.

"Si no hubieran intentado matar a todos en la mansión, es posible que no hubieran podido rescatar a Glehim".

Sin embargo, debido al feroz deseo de venganza, el cuerpo de caballería no pudo desaprovechar la oportunidad.

Después de escuchar toda la historia de Kishiar, Yuder se perdió en sus pensamientos por un momento.

"Si escuchaste el nombre Hosanra, parece seguro que la persona despierta que viajaba en el espacio estaba allí. "Tendré que preguntarle a Lovell si él también lo sabe".

"Tengo bastantes cosas que quiero preguntarle. "Simplemente hazlo después de descansar hoy".

Era una voz suave pero firme. Yuder, que había planeado preguntarle a Lovell tan pronto como bajara, respondió que él lo entendería primero.

"¿Crees que le dijeron algo a Glehim Wilm?"

"Porque aún no recobraste el sentido hasta que yo vine. Lo sabré pronto cuando regrese. "El barón Wilm solicitó formalmente nuestra ayuda esta mañana".

Por supuesto, sólo pidió ayuda para atrapar a aquellos que estaban molestando a los Tainu, y aun así guardó silencio sobre la información relacionada con el comercio secreto. Pero sólo con eso el objetivo ya estaba conseguido.

"Dijo que escucharía la historia en detalle después de traer a mi consejero, que está solo en el frío, por lo que ya debe estar esperándome ansiosamente".

Turning 2.0Where stories live. Discover now