264

108 20 1
                                    

"de ninguna manera... "¿Soy yo?"

"......."

En lugar de decir la respuesta correcta, lo que regresó fue la visión de las puntas de los labios rojos elevándose en un arco con las emociones más complejas jamás vistas.

Yude se quedó sin palabras y permaneció en silencio. Fue ridículo. Quería creer que había escuchado mal, pero la mirada de Kishiar señaló claramente que la persona que había elegido era Yuder, sin lugar a ilusiones.

"¿Estás diciendo esto por la peculiaridad de mis habilidades?"

Después de un rato, la voz que finalmente escapó fue la más dura y áspera que jamás había escuchado.

"Recuerdo haber dicho claramente que no interferiría con la misión".

"Lo hizo."

"Pero por qué yo..." ... . No no. Por favor piénselo de nuevo. Sería de mucha mayor ayuda para usted estar junto al líder y sus colegas que para mí estar aquí. "Quiero que pienses cuál es mejor".

Kishiar no sabe lo mala que puede llegar a ser esta misión si las cosas salen mal. En una vida anterior, varios miembros, incluido Garcane, murieron durante una misión de sometimiento. Si la anormalidad del monstruo excedía el límite que podía ser manejado, algo podría volver a salir mal con el cuerpo de Kishiar, y además, el Príncipe Ezein podría terminar no pudiendo regresar con vida a su tierra natal.

Si no estoy a tu lado, ¿cómo puedes bloquear y bloquear todas esas posibilidades? Sólo pensar en todas las cosas malas que podrían suceder en un lugar donde no estoy instantáneamente me hizo sentir tenso y los latidos de mi corazón se volvieron extremadamente rápidos.

"No importa cuántas veces lo piense, la conclusión no cambia. "Este es mi mejor criterio".

Sin embargo, la voz de Kishiar todavía era lo suficientemente tranquila como para estar resentida.

"Pero no sé mucho sobre magia".

"Nada cambiará sólo porque lo sabes".

"¿No sería mejor para el líder y Kanna permanecer juntos? Los magos nunca bajarán la guardia contra mí".

"¿Estás diciendo eso después de que sorprendiste brillantemente a Michalin Punt con la guardia baja?"

Marlowe sabía desde hacía mucho tiempo que no tenía talento para derrotar a Kishiar, pero esta era la primera vez que se sentía tan frustrado como en ese momento. Yuder apretó los dientes y murmuró en voz baja hacia Kishiar.

"No soy tan obediente como para mantener la calma pensando que algo podría pasarle al líder o a mis colegas cuando no estoy cerca".

Entonces Kishiar soltó una breve risa. Era difícil entender sus emociones porque no podía ver, pero su sonrisa era tan dulce que no encajaba con la situación.

"¿Incluso si quieres que lo haga?"

"......."

Es realmente increíble, pero frente a esa sonrisa, el gruñido de Yuder instantáneamente pierde su poder. Intenté abrir la boca un par de veces, pero no podía moverme en absoluto, como si me hubieran apuñalado en un lugar vital. Yude se mordió el labio y bajó los ojos para reprimir sus crecientes emociones.

Y como si hubiera estado esperando ese momento, Kishiar movió levemente los labios.

"Una persona que será el signo de promesa que puede dar a los magos la mayor confianza, una persona que confía en que puede proteger a las innumerables personas aquí y a los sacerdotes rusos por su cuenta, y una persona que será capaz de ver algo. Especial entre los hechos ocurridos aquí. Sólo hay una persona que puede hacer eso. "Tú la Isla".

Turning 2.0Where stories live. Discover now