270

117 20 0
                                    

"Yo también iré contigo".

"¿Estás seguro de que no te importa? No podemos enviar solo una Rona, así que estamos agradecidos, pero... ... ."

"En cambio, si te sientes un poco peligroso, debes regresar de inmediato".

Los magos se retiraron, luciendo aliviados pero aún con un rastro de ansiedad en sus rostros.

Rona también miró a Yude con una expresión similar, pero pronto siguió adelante con una expresión severa en su rostro.

"Está bien. Vamos."

Las ruinas en realidad no estaban lejos del círculo mágico donde quedaron las huellas de los monstruos. Lorna bajó la voz con cautela mientras miraba las marcas de garras que parecían haber desaparecido en diferentes direcciones mientras daban vueltas cerca.

"Hemos instalado muchos dispositivos alrededor del sitio histórico para evitar la entrada ilegal y, afortunadamente, parece haber sido efectivo. "Necesitamos desarmar el dispositivo y entrar, así que espere un momento".

Extendió la mano y señaló un punto en el aire. Luego, a diferencia de antes, el aire circundante comenzó a volverse blanco a lo largo de las yemas de los dedos de Rona. Aunque era invisible, parecía estar moviendo energía mágica.

Lorna finalmente terminó la tarea después de luchar durante mucho tiempo. Después de un rato, con la respiración jadeante, el paisaje en el aire se desorganizó como una neblina, revelando una apariencia diferente a la anterior. No era un bosque que yo hubiera visto antes. Lo primero que llamó la atención de Yude fue el espacio vacío donde una enorme formación estaba dibujada en cada rincón usando piedras mágicas y todo tipo de herramientas, y el pequeño puesto de guardia al lado.

"Esa es la presunta reliquia de la Fuente de la Magia que nosotros, la Asociación de Magos Occidentales, hemos estado investigando. "Parece que ha pasado al menos un año desde que vino el último forastero".

Lorna respiró hondo y señaló un lugar. Había varias rocas superpuestas que parecían haber existido hace mucho tiempo.

'... ... Parecen rocas normales y corrientes.

Para ser honesto, no había ningún rincón del lugar que se pareciera en algo a lo que Yude había imaginado vagamente. Aunque se llamaba manantial, no se veía agua y no había vallas ni muros que separaran el espacio.

Rona hizo un gesto como si entendiera la pregunta de Yude.

"Acércate y echa un vistazo. "Es posible que la gente común no sepa por qué ese lugar se llama manantial, pero Ail, una persona despierta, podría darse cuenta sin ninguna explicación".

Yude caminó lentamente. Cuanto más me acercaba a la roca, más se entumecía mi piel debido a la energía mágica utilizada para advertir a los intrusos. Me paré frente a la roca, tratando de no provocarlos, pero aun así nada parecía especial.

"El interior entre las rocas superpuestas es importante".

¿Qué hay en el espacio entre las rocas superpuestas que son comunes en todas partes? Entonces, ¿por qué tanta gente se ha aferrado a él durante tanto tiempo?

Con ese pensamiento en mente, fue un momento en el que estiré un poco la mano.

De repente sentí como si algo invisible se elevara entre los huecos negros. Dio un paso atrás por reflejo sin darse cuenta. Entonces, la sensación que estaba a punto de dispararse desapareció en un instante. No había nada que ver.

"......."

¿Qué fue eso hace un momento?

Yuder entrecerró los ojos y miró fijamente la roca, luego volvió a extender la mano con cuidado. Esta vez, aunque sentí lo mismo, no retrocedí. Luego, como si reaccionara al movimiento, algo que surgió de la brecha no desapareció y comenzó a brotar hacia afuera sin dudarlo.

Turning 2.0Where stories live. Discover now