345

115 20 0
                                    

"¿Qué opinas del trono?"

Cuando la pelota pasó repentinamente a Yuder, que había estado escuchando en silencio, la mirada de Fruele también se volvió hacia él. Al mirar los ojos llenos de seriedad y sorpresa, Yude se sintió un poco avergonzado. Estaba claro que el testamento de Kishiar ya casi había sido decidido, así que no veía ninguna razón para escuchar mi opinión públicamente.

"No creo que sea algo sobre lo que deba dar una opinión".

"Todo está bien, así que dímelo. "Estoy seguro de que había algo sobre lo que sentías curiosidad mientras escuchabas la historia".

Aparentemente, Kishiar no estaba de humor para soltarse hasta que escuchó algo. Yude pensó por un momento y luego abrió la boca.

"... Está bien. "Entonces, ¿te importaría si te hago una pregunta?"

"Todo lo que pueda responder".

Fruelle respondió rápidamente.

"Después de escuchar la historia, no parecía que Duke Taine fuera alguien que originalmente estuviera interesado en invertir, pero tengo curiosidad por saber si lo que entendí es correcto".

"Mi padre... ... . "Sé que originalmente te gustaban los juegos de azar".

Fruelle respondió con la mirada a lo lejos, como si recordara algo.

"Estaba absorto en una variedad de pasatiempos, desde carreras de caballos, justas y apuestas en diversos juegos que se jugaban en reuniones aristocráticas. "Todavía voy a esos lugares con frecuencia, pero no fue hasta que las inversiones relacionadas con el comercio en el sur tuvieron mucho éxito hace unos años que comencé a invertir en serio".

"Fue una época en la que el comercio marítimo que conectaba a los países e imperios del sur fue un gran éxito".

Cuando Kishiar murmuró como si supiera algo, Fruele dijo: "Así es". Él respondió.

"A partir de entonces, comerciantes de otros países empezaron a frecuentar la calle Tain. "Mi padre confía mucho en la información y los consejos que me brindan".

"¿Dijiste que incluso regalaron los intereses de la familia?"

"Sí. "Sé que su influencia ha jugado un papel importante en las inversiones que se están realizando actualmente".

Yude recordó los recuerdos de su vida anterior. Después de que el emperador Kachian ascendiera al trono, el imperio continuó comerciando con otros países de forma mucho más activa que antes. Kachian centró sus esfuerzos en políticas relacionadas con el comercio en nombre de la restauración de Occidente, que había sido destruido debido a un brote anormal de monstruos, y buscando cambios en el imperio, y fue evaluado como una nueva dirección que era completamente opuesta a la anterior dirección imperial. política. Yuder recordó que al emperador Kachian le había gustado mucho la reseña.

'Si fue el Duque de Taine quien dio ese consejo... Puedo entender a grandes rasgos por qué la familia no se desmoronó.

La cantidad de dinero gastada para que esa política tuviera éxito fue realmente enorme. Sin embargo, la ambiciosa política no terminó bien. Esto se debió a que la política de Kachian tuvo poco efecto en una situación en la que no se logró una recuperación suficiente ante desastres. En ese momento, sólo unas pocas personas, incluidos los nobles, ganaban dinero, y las aldeas y bosques destruidos en el oeste no se recuperaron adecuadamente durante mucho tiempo. A medida que el contraste entre quienes admiraban al emperador Kachian y quienes no lo hacían se hizo marcadamente diferente, Yude tuvo que ir al palacio imperial con más frecuencia que antes para recibir "misiones secretas". Era una época en la que todo era caótico... ... .

Turning 2.0Where stories live. Discover now