285

112 21 0
                                    

Mi cuerpo pesaba tanto que no podía ni mover un dedo. Aunque mi voluntad todavía era vagamente visible, mi visión era negra y no podía oír nada, así que no podía decir si estaba cayendo al suelo o simplemente estaba de pie. Era un síntoma típico que aparecía cuando se agotaban todas las fuerzas restantes del cuerpo.

Esta fue la primera vez que experimenté este fenómeno, pero no me sorprendió porque lo había experimentado varias veces antes. No importa cuán fuerte sea una persona, existe un límite en la cantidad de energía que puede contener. En mi vida anterior, había aumentado la cantidad de poder que ingresaba a la sala de maná mediante un entrenamiento constante, pero ahora que acababa de comenzar de nuevo, el valor límite era inevitablemente mucho más bajo.

Yuder cerró los ojos y siguió respirando lentamente. De repente, recordé el día en que experimenté por primera vez algo similar a esto. ¿Fue una época en la que los monstruos pululaban como insectos y colapsaban y llenaban un valle en el oeste? La sensación en todo mi cuerpo fue cortada como un hilo, y cuando la recuperé, estaba Kishiar frente a mí.

Estaba mirando a Yude, quien estaba acostado con una expresión muy complicada. Frente a un rostro que parecía estar sonriendo o enojado, Yude pronunció sólo una palabra con dificultad.

Encontramos las diez formas de deshacernos de las cenizas.

Me desmayé de nuevo inmediatamente después de eso, así que no pude escuchar la respuesta de Kishiar, pero la sensación que sentí en ese momento volvió a mí muy claramente.

Una sensación de frescor y alegría, como si toda la ansiedad que llevaba desapareciera de una vez.

Y una cierta sensación aplastante e intensa que presionaba el interior de mi pecho hasta el punto de que estaba dolorosamente entumecido.

En el momento en que Yude naturalmente recordó el recuerdo de esas emociones desconocidas que eran mías pero se sentían como las de otra persona, y las de otros aún se sentían como mías, Yude de repente sintió una duda.

'¿qué?'

Definitivamente fue genial y alegre, pero luego sucedió algo extraño.

En ese momento yo... ¿Alguna vez te has sentido así?

"......."

Yude abrió los ojos con un escalofrío. Parecía que había estado inconsciente durante mucho tiempo, pero al ver el cuerpo de Petuamet visible tan pronto como abrió los ojos, no parecía que ese fuera el caso. Frustrado por mi visión borrosa, intenté levantar el brazo, pero alguien me agarró la mano y me detuvo suavemente. En lugar del desagradable olor a pescado que me picaba la nariz, un olor familiar flotó y envolvió mi cuerpo.

"... A la riqueza... ... "No puedes hacerlo".

No podía oírlo bien porque mis oídos estaban sordos, pero solo una parte fue suficiente para despertarme de inmediato. Yude parpadeó para mirar más de cerca el rostro de la persona que sostenía su cuerpo. Después de intentarlo varias veces, finalmente apareció la cara de alguien.

¿Fue así cuando la luz apareció por primera vez en la oscuridad?

Yuder quedó momentáneamente hipnotizado al ver el rostro de Kishiar por primera vez en tres días. En el momento en que desperté, sentí que la sensación de realidad que creía haber recuperado había desaparecido.

"... "¿Capitán?"

Aunque era mi propia voz, era difícil de escuchar y pensé que tal vez no podría escucharla, pero después de un rato, la mano que me sostenía se fortaleció gradualmente. Fue una respuesta clara que había escuchado lo que dijo.

Turning 2.0Where stories live. Discover now