283

88 23 0
                                    

Euder intuyó que estaban a punto de atacar nuevamente a Petuamet y se lanzó. Cuando los ataques de ambos bandos fueron bloqueados simultáneamente por un muro de agua y viento, el humo se elevó hacia el cielo y la situación se calmó por un momento. Tuve que gastar mucha más fuerza de lo habitual, pero me alegré de que la situación no pareciera empeorar.

"¿Eres un mago?"

"No. "¡Despertado!"

"¿Quién eres?"

La gente despierta, sorprendida al ver a Yude aparecer repentinamente, se volvió cautelosa y se retiró. Yude miró sus caras y preguntó en voz baja.

"Me gustaría preguntarte eso. ¿Quién eres? "¿Por qué estás tratando con monstruos aquí?"

Como inmediatamente sospeché que eran magos, parecía que conocían la existencia de magos de la Alianza Occidental, pero no podía adivinar su identidad. Una de las personas despiertas que escuchó la pregunta de Yude tomó nota y abrió la boca con cautela.

"Solo estábamos tratando de alejarlo del pueblo... ... ."

"¡Deja de decir tonterías y cállate!"

"¡demonio! Ja, pero si el otro lado también es una persona despierta, no hay necesidad de hacer esto... ... !"

"¡Solo callate!"

Otra persona despierta golpeó con fuerza la espalda de la persona que abrió la boca. Pero ya lo había oído todo.

'¿Una aldea? ¿Eso significa que vives aquí? entonces... ... .'

Al observar su vestimenta ordinaria, que no parecía la de comerciantes o mercenarios, parecía más probable que fueran las personas que cortaban y quemaban que Rona había mencionado. Pero, ¿puede realmente llamarse a este grupo de personas, todas ellas despiertas, una simple gente de tala y quema? Mientras se intercambiaban miradas silenciosas de sospecha, un grupo más cuya identidad podía adivinarse surgió de la memoria de Yude.

'... ... ¿si?'

Antes de llegar a Occidente, Khanna había leído información de los hermanos Guil y Duil del planeta Nagran de que una de sus bases estaba cerca.

Tan pronto como Yude pensó en la estrella de Nagran, lo primero que le vino a la mente fue la imagen del rostro quemado de Nahan y frunció el ceño. Si realmente fueran las estrellas de Nagran, el momento sería muy extraño. Quería confirmarlo más claramente, pero Petuamet, que había estado roncando fuertemente, comenzó a ronronear nuevamente, así que decidí posponer la continuación de la conversación por el momento. Yuder se alejó de las personas despiertas e inmediatamente abrió la boca.

"Ese monstruo se hace más grande cuanto más lo atacas, así que deja de atacarlo más y aléjate. De ahora en adelante, me ocuparé de usted".

"Sabemos que es un maldito bastardo que crece cuanto más ataca, pero ¿cómo vas a matarlo tú solo? "¿Cómo puedes ser tan astuto?"

Preguntó un hombre tuerto que parecía el mayor entre las personas despiertas. En lugar de responder, Yuder desenvainó su espada y bloqueó la cola de Petuamet con el poder del viento.

El cuerpo fue empujado hacia atrás con un sonido tremendo, como si hubiera chocado con un trozo de armadura de hierro en lugar de golpear un trozo de carne. Automáticamente apreté los dientes y fortalecí mi mandíbula debido a la presión proveniente de la espada. Aunque todavía era pequeño en comparación con el tamaño que había encontrado en mi vida anterior, era tan poderoso que fui succionado y mis talones quedaron ligeramente enterrados en el suelo. Mientras Petuamet, que parecía sorprendido por el poder sin precedentes mostrado por un pequeño humano, dejaba de moverse, Yuder volvió su mirada hacia el hombre que hacía la pregunta.

Turning 2.0Where stories live. Discover now