344

99 19 0
                                    

"en efecto. "Según me dijo el consejero, tienes habilidades interesantes".

"Gracias por decir eso."

"entonces... "Me pregunto por qué viniste hasta aquí y pediste un trato".

Fruele no se prolongó en el tema principal. Como me había escapado del edificio principal, tenía que regresar lo más rápido posible.

"Es posible que ya hayas tenido noticias del consejero, pero yo quería escapar del clan y recibir una promesa de protección. Sin embargo, eso no significa que sólo quiera vivir solo. Soy... "Vine aquí para alejar de alguna manera a mi padre y proteger el futuro de mis hermanos menores".

"¿Hermano?"

Las comisuras de los labios de Fruele se tensaron ante la pregunta de Kishiare.

"El mundo exterior sabe que tengo tres hermanos menores, pero en realidad hay uno más, por lo que hay cinco hermanos en total. La mayor Priscilla, el tercer Piriam y el cuarto Pilevan son mucho más brillantes que yo y son dignos sucesores, pero el más joven Nipolen... Al provenir de una enfermedad específica de la familia, la comunicación con los demás era un poco difícil. entonces... ... ."

"Ocultaste tu existencia".

Fruele estuvo de acuerdo con ojos oscuros ante las palabras de Kishiar, que fueron dichas casualmente.

"Sí. Mis padres nunca se han visto desde que nació Nipolen. Ahora, me pregunto si siquiera recuerdas a ese niño. De hecho, pensaron que aunque mis hermanos menores y yo no éramos diferentes en ese sentido, todavía estaba bien".

Como dijo Kishiar, el duque Taine no tenía ningún interés en los niños y le molestaba su propia existencia.

Por lo tanto, como era típico en los hijos de nobles abandonados, Fruelle y sus hermanos menores crecieron separados de sus padres hasta que se hicieron adultos, desplazándose a villas u otras regiones con el pretexto de buscar atención médica. Las personas que los cuidan y educan han cambiado cada año desde hace casi un año porque no deben darles cariño innecesario. Como no pude hacer amigos o familiares de la misma edad con los que quería interactuar en el momento adecuado, deambulé sin poder hacer conexiones o intereses significativos incluso después de mi debut en el mundo social.

Lo único especial fue que los cinco hermanos permanecían juntos todo el tiempo, por lo que se llevaban muy bien.

"Desde joven siempre he sido consciente de que yo no era la persona que podía cuidar de esta familia. Por eso, cuando llegara el momento, pensaba recomendar a mi segunda hija, Priscilla, como mi sucesora, y viviría tranquilamente con el resto de mis hermanos menores".

Sin embargo, ese pequeño deseo corría el peligro de no hacerse realidad. Esto se debió a que su padre, el duque de Tyne, comenzó a volverse rápidamente adicto a las inversiones en juegos de azar.

"Mi padre era reacio a compartir información dentro de la familia con aquellos de nosotros que algún día heredaríamos la familia. Entonces, un día, de repente me llamó y me dijo que ahora que yo había crecido, tendría que enviar a todos los niños adicionales a otro país".

En ese momento, la mayoría de los activos del duque de Tyne estaban inmovilizados como resultado de todo tipo de inversiones en otros países. Para obtener mayores ganancias en un mercado donde se intercambiaban enormes cantidades de dinero, estuvo dispuesto a entregar a sus hijos a figuras poderosas de otros países. Para decirlo en el buen sentido, habría sido una unión a través del matrimonio, pero fue simplemente una transacción demasiado superficial y tonta para que la eligiera un duque de un imperio.

"Lo supe entonces. "Para mi padre, ni siquiera transmitir el apellido era tan importante".

Para el Duque de los Extraños, los niños no eran más que extraños como recolectores de basura que se llevaban lo que quedaba después de mi muerte. Todo en la familia Tyne tuvo que permanecer en sus manos hasta su muerte. No le importaba que la persona que heredaría la familia no fuera necesariamente la suya, siempre y cuando fuera de otra familia.

Turning 2.0Where stories live. Discover now