212

139 29 0
                                    

Si muestras vagas preocupaciones en la superficie, lo único que regresa es el peligro. No había necesidad de hacer un escándalo todos los días solo porque estaba preocupada, así que esperé en silencio, pero parecía que él parecía bastante tranquilo. Yude se frotó suavemente la barbilla, recordando su propio rostro, lo que probablemente contribuyó en gran medida a su expresión fría.

"Cuando escuché lo que dijo el líder, supuse que el ciclo terminaría pronto. ¿Pero no es más largo de lo esperado?

"Estoy seguro de que esto será por mucho tiempo".

Nathan Zuckerman asintió.

"Pero el plazo más largo aún no se ha renovado".

"¿Cuál fue el período más largo?"

"Es un mes. "Fue hace dos años".

Hace dos años. Fue un momento similar al que Kishiar despertó. Los Kishiar de aquellos días, de los que sólo hemos oído historias, pero que nunca sabremos. Incluso si intentara pensar vagamente en ello, no podría imaginarlo. Yude abandonó sus inútiles esfuerzos y levantó la cabeza. Nathan Zuckerman seguía sentado erguido y mirando hacia adelante.

"¿El ciclo se alarga cuanto peor estás?"

"No. Bastante... ... ."

Los ojos de Nathan Zuckerman se oscurecieron repentinamente mientras hablaba.

"Sé que el tiempo se prolonga cuando la energía no se distribuye bien".

"Si es una emisión... ."

La pequeña poción que Kishiar le había mostrado vino a la mente de Yudor.

"¿No es para eso que tomaste la poción? Eso fue lo que oí... "Incluso si toma medicamentos, ¿hay momentos en los que se siente mejor y otros en los que no?"

Nathan Zuckerman no respondió esa pregunta de inmediato. Solo después de que pasó suficiente tiempo como para que Yuder se preguntara si debería dejar de escuchar su respuesta, sonó una voz baja.

"eso... ... ."

"este. "Ya estás aquí".

En ese momento, la energía en el pasillo interior se agitó y apareció Kishiar. El hombre, que irradiaba energía que normalmente suprimía lo suficientemente bien como para sentirla incluso desde lejos, hoy también vestía un uniforme blanco que cubría todo su cuerpo. Los ojos de Yude fueron cautivados por el hermoso rostro que se sentía húmedo como si acabara de ser lavado. Su apariencia solía ser demasiado llamativa, pero hoy, quizás debido a una mezcla de humedad y somnolencia, su poder destructivo era aún mayor.

"¿Estás aquí?"

Nathan Zuckerman inmediatamente se levantó y saludó. Después de que Yuder también se levantó y saludó, los ojos de Kishiar se volvieron hacia el escritorio. Los ojos rojos que escanearon la correspondencia ordenada, la pila de chocolates en la bandeja y la única taza de té regresaron al rostro de Yude.

"¿Estaban ustedes dos hablando?"

"Estuvimos charlando un rato porque Lord Isle dijo que tenía una pregunta".

"Parece que te has vuelto mucho más cercano mientras yo estaba fuera. "Estoy empezando a ponerme un poco celoso, Nathan".

"......."

¿Dónde diablos están los celos en esta desolación? Uder leyó en el silencio de Nathan Zuckerman que él estaba pensando cosas similares a las mías.

"¿Había algo urgente que revisar mientras dormía?"

"No hubo ninguno. "Las cosas que necesitas verificar secuencialmente se colocan allí, para que puedas verificarlas".

Turning 2.0Where stories live. Discover now