340

108 19 0
                                    

Mientras Yuder conversaba un poco más con Ever sobre la carta, de repente alguien llamó a la puerta. Sin siquiera responder para entrar, la persona que de repente abrió la puerta y entró fue el barón Wilm, el dueño de la mansión donde se alojaban.

Después de entrar con un grupo de sirvientes, sus ojos escanearon el interior de la habitación, los rostros de Ever y Yuder, y frunció levemente el ceño. Intentó mantener su expresión seria, pero no pudo ocultar la frialdad en sus ojos.

"Mmm. "Escuché que no pudiste seguir a Su Alteza el Duque porque no te sentías bien, pero parece que estás bien".

Ever devolvió la carta, ocultando su cara de disgusto. Yude se levantó y tranquilamente abrió la boca.

"¿Qué te trae por aquí?"

"Eso es rudo. ¿Cómo puedes hablar sin siquiera saludar? ... ."

"Se hace. Incluso si eres una persona talentosa que ha recibido un título directamente de Su Majestad el Emperador, es posible que aún no estés acostumbrado a la cortesía. "No tengo más remedio que entender".

Cuando un sirviente al lado del barón Wilm señaló la actitud de Judas, el barón sacudió la cabeza con voz generosa y lo empujó hacia atrás. En el fondo, la actitud y el contenido de lo que dijo era completamente diferente, por lo que no fue gracioso.

"Vine aquí porque tengo algo que quiero decirte. No podía darte un mensaje con antelación porque sentía que no había más tiempo que ahora. El pasajero ha sido mordido, ¿podemos hablar solo nosotros dos?

Aunque era una invitación, el tono era prácticamente como una orden.

"Es una historia que contar."

Si Kishiar no estuviera allí y Yuder aprovechara el tiempo que estuvo solo y viniera de visita sin contacto, el negocio habría sido obvio. Alguna vez miró al barón Wilm con los ojos alzados bruscamente y luego volvió su mirada hacia Judas.

"... "Tú el."

Si quería quedarse aquí, su voluntad de quedarse sin importar lo que dijeran el barón Wilm y otros estaba contenida en la breve llamada. Yuthe asintió brevemente hacia Ever, indicando que estaba bien estar tranquilo.

"Lo haré. Ever, acudiré a ti tan pronto como termine la conversación, entonces, ¿está bien si continuamos hablando más tarde?

"está bien. "Estaré en la sala de estar, nos vemos luego".

Ever se puso de pie, saludó al barón Wilm, inclinó levemente la cabeza y salió, soplando un viento frío. El barón Wilm miró su espalda con desaprobación e hizo un gesto hacia los sirvientes como si hubiera estado esperando.

Sólo después de que los sirvientes limpiaron cuidadosamente la silla donde Ever había estado sentado, el barón movió su bigote y volvió a juntar sus caderas con gracia.

"Desde que descubrí que Kyung era el héroe de Sarain Forest, quise conocerlo personalmente y hablar con él, y me alegro de que la oportunidad haya llegado antes de lo que esperaba. "Como probablemente ya sepa, mi nombre es Barón Josieph Wilm".

"Eres tú, la isla".

Murmuró vigorosamente sobre la gloriosa historia de la familia Wilm, que provenía de una rama del ducado de Tainu y había estado a cargo de Tainu durante unas ocho generaciones, pero Yuder no recordaba nada de eso. Su única preocupación era cuándo el barón Wilm iría al grano.

"... Entonces, fue de gran preocupación para mí que el brote de monstruos anormales que ocurrió a través de la frontera occidental este año comenzara a invadir el Gran Bosque. "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al señor por resolver el problema".

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora