248

155 23 0
                                    

"A partir de ahora, nos movemos con el objetivo de llegar a la zona fronteriza occidental que bordea el Gran Bosque en un plazo máximo de tres días".

Después de confirmar que todos estaban sobre sus caballos, Kishiar, que estaba parado al frente, miró hacia atrás y declaró con calma.

"Decidimos la ruta óptima basándonos en la información que nos brindaron los conductores de Peleta que habían estado en el oeste, pero seguramente surgirán situaciones inesperadas. Será un momento más duro que nunca... "Confiaré en todos".

"Sí."

Las palabras que brotaron de la boca de Kishiar, diciendo que creería, tenían un poder extraño. Nadie parecía estar luchando y respondió con ojos brillantes, y Kishiar sonrió alegremente en respuesta. Se puso el sombrero adherido a su capa y levantó las manos para cubrirse la cara.

"Vamos."

Varios caballos patearon y huyeron al mismo tiempo. La luz del sol que apenas comenzaba a asomarse por el horizonte golpeó las cabezas de todos por igual. Gracias a esto, Euder pudo darse cuenta fácilmente de que el Príncipe Ezein, que corría cerca de él, tenía sus ojos fijos en la espalda de Kishiar.

No sé qué estará pensando, pero decidí creer que no fue un mal comienzo.

***

Tan pronto como el barón Wilm, señor de Tainu, la ciudad en el centro de la parte occidental del Imperio Or, leyó la carta que le había entregado apresuradamente un chico de los recados de la capital, arrugó las cejas y el papel con todas sus fuerzas.

"Won, no importa cuánto sea una subsidiaria de la familia Tainu, sigo siendo el dueño de la familia Wilm que ha estado a cargo de este Tainu durante mucho tiempo, y tú realmente estás siendo demasiado el Duque de Tainu. "

"¿Qué está sucediendo?"

En respuesta a la pregunta del mayordomo al lado del señor, el barón Wilm se quejó en voz alta.

"¿Por qué haces tanto escándalo por el cuerpo de caballería creado por el duque Peletta y preguntas por qué no han venido al oeste todavía y no te han conocido todavía? Dado que su base está en la capital, ¿no sería mejor que el Duque lo descubriera por sí mismo?

"Así es. "¿Cómo podría al Barón, que está tan ocupado cuidando de Tainu, importarle algo así?"

El humor del barón no mejoró a pesar de la respuesta condescendiente del mayordomo.

"Ya me molestó cuando me pediste que los cuidara porque dijeron que el cuerpo de demonios o el cuerpo mágico salían de la capital y venían hacia el oeste. ¿Cómo pueden decirnos que vienen a ayudarnos y que debemos prestar atención? "No importa si vienen y se meten con algunos monstruos y mueren o no".

En opinión del barón Wilm, el duque de Tayne no sabía nada sobre Occidente, a pesar de que era su territorio. Dejó todo el trabajo problemático de administrar una enorme propiedad a otros, mientras él mismo invertía aquí y allá, a menudo dando instrucciones para dar dinero y limpiar las cosas.

Se dice que no hace mucho, todos en Tainu murieron hasta el punto de que no pudieron prestar atención a la administración de su territorio debido a los preparativos reales para el enorme comercio de inversiones iniciado por el Duque de Tainu, pero el Duque se dirigió tranquilamente al sur. y trabajó en otra inversión marítima y regresó. Aunque no recibió ninguna compensación del barón Wilm, siempre sufrió a causa de los otros duques, por lo que tenía muy malos sentimientos hacia la familia del otro duque.

"De todos modos, lo más importante para él es si las bases de inversión en Daesalrim se verán afectadas por este brote monstruoso prematuro. "Supongo que sólo quieren desahogar su enojo con el equipo de caballería porque es molesto".

Turning 2.0Where stories live. Discover now