286

107 20 0
                                    

"¿No se acabó?"

"No. Cálmate, Uther".

Kanna presionó con fuerza y ​​bloqueó a Yude, que intentaba mover su cuerpo a toda prisa.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me desmayé? "¿Dónde estamos?"

"Es la base de la Western Wizards Alliance. "El líder te trajo aquí y no ha pasado mucho tiempo desde que el sacerdote Rusan terminó de tratarte".

De ser así, significaba que sólo habían pasado unas pocas horas desde que terminó la batalla con Petuamet. Un pensamiento siniestro cruzó por mi mente, preguntándome si Petuamet, a quien creía haber matado, en realidad no estaba completamente muerto. Incluso si ese no fuera el caso, había muchas posibilidades de que otros monstruos restantes pudieran haber causado el problema.

'¿Cómo va la situación? Kishiar... ... .'

En el momento en que se mordió el labio, Kanna respondió con voz severa como si hubiera leído su mente.

"Definitivamente esa no es la razón por la que estás preocupado, así que cálmate. "La conmoción que se escucha por ahí se debe a que los magos y nosotros estamos peleando".

"... ... ¿Discutiendo? ¿por qué?"

"¿Por qué harías eso?"

Kanna suspiró y acarició el dorso de la mano de Yuder.

"El líder te ordenó que no salieras aunque te despertaras. Por lo tanto, no debes moverte de aquí hasta que el sacerdote Rusan regrese más tarde".

Yuder permaneció en silencio por un momento y luego giró la cabeza hacia la dirección donde esperaba que estuviera Kanna.

"¿Por casualidad estás enojado?"

"¿No sería más extraño si no salieras?"

Yo también estaba enojado. Puede que no lo parezca, pero estoy muy enfadado. Kanna, quien dijo algo un poco preocupada por el futuro, miró el dorso de la mano de Yuder y murmuró en una voz inaudible.

"... De todos modos, lo cierto es que cuando te traje, fue la primera vez que vi la cara del líder así... ... ."

Por un momento, Yude no pudo ver los ojos azules de Kanna mirando hacia un lugar distante fuera de la ventana. Kanna aclaró sus pensamientos y respiró hondo mientras miraba las vendas blancas que cubrían los ojos de Yude.

"... En lugar de eso, será mejor. ¿No tienes curiosidad por saber qué hemos estado haciendo durante tres días? Han sucedido muchas cosas asombrosas, ¿no quieres oír hablar de ellas?

Aunque sabía que estaba diciendo esto para desviar su atención, no pudo evitar hacer una pregunta.

"¿Qué pasó?"

"Bueno, Príncipe Ezein... "Has despertado".

En un instante, todos los sonidos provenientes del exterior salieron volando de mi cabeza. Yudeo distraídamente movió sus labios al sentir la mirada de Kanna, claramente esperando su reacción.

"... ... ¿Despertar?"

"bueno. Ese despertar como el nuestro. "¿Qué, no te sorprende?"

Por supuesto que me sorprendió. Sin embargo, no fue por el hecho de que Ezein despertó, sino por el momento en que despertó.

El príncipe Ezein debería haberse despertado más tarde que ahora. Aunque no se reveló bajo qué circunstancias había despertado en su vida anterior, era ampliamente conocido que la lucha por el trono, que había continuado lentamente hasta entonces, llegó a su fin inmediatamente debido al despertar de Ezein.

Turning 2.0Where stories live. Discover now