377

77 16 0
                                    

Cuando tocó las barras de hierro, sintiendo muchos ojos en las yemas de sus dedos, el monstruo dejó escapar un pequeño sonido.

Después de un rato, Petuamet bajó lentamente su cola y se acercó a la dirección de la mano de Yuder. La reacción del monstruo, colgado de las barras de hierro y abriendo la boca como si oliera algo, fue exactamente la misma que cuando lo vi antes.

Yuder movió su mano hacia el otro lado. Entonces Petuamet también giró la cabeza y siguió las yemas de los dedos. Al mirar esa escena, Hellem y Mick dejaron escapar un sonido parecido a un suspiro al mismo tiempo.

"Eso es increíble."

"Eres realmente receptivo".

"Alguien con la capacidad de leer información dijo que el monstruo sentía que Yuder era como yo".

Antes de que se diera cuenta, Kishiar se había acercado a la espalda de Yuder y silenciosamente lo agarró por el hombro y lo alejó un poco de la jaula. Era una actitud natural y tan sutil que nadie habría pensado que fuera inusual.

"¿Qué piensan ustedes dos?"

"Los monstruos se mueven completamente por instinto. Debe ser una reacción al descubrir el mismo grupo que siguen. "Los monstruos que se mueven en grupos tienden a seguir la dirección en la que se mueve el líder".

Hellem habló primero. Como alguien que había estado estudiando monstruos durante mucho tiempo, ciertamente tenía mucho más conocimiento que los magos de Western Union y no entró en pánico cuando vio el sorprendente fenómeno.

"Según mi investigación, los monstruos reaccionan de manera diferente a los fluidos corporales de la misma especie. "Si hay alguien frente a ti que ha absorbido fluidos corporales tóxicos, no sería extraño que te reconociera como de la misma especie".

Hellem añadió que era una suerte que Petuamet tuviera la costumbre de viajar en grupos. Cuando se le explicó que si hubiera sido un monstruo que mostrara hostilidad al encontrarse con la misma especie, podría haber intentado atacar a Yuder con más intensidad, Kishiar abrió la boca con una sonrisa fría.

"bueno. "Si ese fuera el caso, probablemente no habrías venido hasta aquí".

Siguiendo a Hellem, Mick también comenzó a expresar sus pensamientos.

"Pienso lo mismo que mi abuela. Aunque se considera una superstición en el templo, mucha gente cree que los objetos hechos con subproductos de monstruos previenen los ataques de los monstruos. De hecho, hay casos de personas que misteriosamente escaparon de los ataques. En ese sentido, aunque esto no me resulta familiar, creo que es posible".

Mick presentó algunos casos que conocía y dijo que, aunque no se registraron con frecuencia en la historia, todavía existían claramente.

"No puedo garantizar si esto continuará incluso después de que mi cuerpo sane, pero creo que probablemente... Incluso si mato a este monstruo de inmediato, no creo que le haga mucho daño a la condición física del consejero o a las lesiones restantes. "¿Cómo está tu abuela?"

"Pienso lo mismo."

La conclusión llegó rápidamente. Sin embargo, incluso después de eso, los profundos ojos azules de Mick no abandonaron los de Euder por un tiempo. Parecía similar a la curiosidad, pero era una perspectiva diferente.

'Algo... Los ojos parecen mirar hacia dentro".

En el momento en que Yude sin darse cuenta encontró esa mirada, de repente sintió una energía familiar. Mick pareció sentir muy levemente una energía similar a una neblina que fluye cuando las personas despiertas usan su poder, pero luego desapareció. Era tan débil que parecía una ilusión, pero Yude confiaba en sus sentidos.

Turning 2.0Where stories live. Discover now