272

113 20 0
                                    

"Debes dar un paso atrás, Tú, la Isla".

Antes de que pudiera escuchar la respuesta, los ojos de Yuder se movieron con duda y agudeza al ver la espalda de Kishiar avanzar. En ese momento, de repente se dio cuenta de que toda esta situación era un sueño del pasado.

ah. Fue así. Este era un recuerdo de un día particularmente impresionante entre las grandes batallas libradas para someter a los monstruos occidentales. A diferencia de los monstruos comunes, que inevitablemente mueren cuando caen desde un lugar alto o son aplastados por una montaña derrumbada, había un monstruo que crecía más y más cada vez que era atacado.

Mucha gente intentó matarlo, más tarde llamado Petuamet en honor al diablo, pero no hubo resultados significativos. Yuder también usó una fuerza tremenda para matar al monstruo y casi derrumbó una montaña, pero el monstruo sobrevivió allí y creció en tamaño.

En ese momento, pensé que si las cosas seguían como estaban, podría fallar la misión por segunda vez o morir.

Kishiar apareció como el paisaje ante mis ojos.

Era bajo. Ni el uniforme blanco del comandante, que estaba manchado de manchas, ni las dos manos, que ni siquiera empuñaban una espada y sólo llevaban guantes largos, parecían indefensos. Sin embargo, incluso ante los gritos que hacían desmayar a quienes lo escuchaban, él simplemente se mantuvo erguido.

En el sueño, You the Ail apretó los puños, listo para usar su fuerza en cualquier momento, y miró con el ceño fruncido. Hasta entonces, Euder había adivinado que incluso si fuera Kishiar, no sería capaz de enfrentarse a ese monstruo solo. Era natural que lo hubiésemos visto dar un paso atrás y liderar en lugar de usar su fuerza para dar un paso adelante. De vez en cuando, los monstruos con los que Kishiar trataba directamente sentían que no tenía más remedio que intervenir y lidiar con ellos cuando la situación era urgente, pero no eran tan grandes ni tan difíciles.

Pero probablemente fue a partir de ese día. Después de ver lo que Kishiar había hecho mientras caminaba hacia el gigantesco monstruo sin armas y sin ninguna vacilación, Yuder ya no estaba seguro de poder derrotarlo.

'.......'

Con solo un movimiento de la mano, sin ninguna preparación, se escuchó un sonido tremendo que desgarró el aire. El monstruo, que había perdido el peso de uno de sus pies y se tambaleó debido al inesperado ataque, no pudo recuperar el equilibrio y cayó hacia atrás gritando, seguido de un sonido como el de una montaña derrumbándose, y una enorme nube de polvo cubrió el suelo. campo visual.

Justo cuando Yuder estaba a punto de correr a través del polvo de piedra nublado, pensando que Kishiar había sido tragado junto con él, una sombra blanca voló hacia arriba, revelando su contorno por un momento. Una fría mirada roja cayó sin piedad entre las ropas blancas ondeantes. Yude dejó de caminar sin darse cuenta.

Entonces, estalló una gran batalla que parecía una página de las Escrituras.

El monstruo gritó con todas sus fuerzas al pequeño humano que se atrevió a atacarlo. Cada vez que el fluido corporal negro que fluía del cuerpo hinchado y de color púrpura se extendía a través del humo, el suelo que tocaba se secaba y las rocas se derretían. Su cola tachonada de espinas y sus largas garras en sus cuatro patas pueden derribar fácilmente incluso montañas rocosas duras, como un topo excavando terreno blando.

Aunque la mayoría de la gente estaba tan asustada que no podían moverse con solo mirarlo, Kishiar luchó solo sin dudarlo. Los miembros de la unidad de caballería que estaban allí ese día apenas podían entender adecuadamente los movimientos de Kishiar. El joven Yude, cuyos ojos no eran tan buenos como ahora para comprender el poder y la situación debido a su falta de experiencia, no era muy diferente de ellos. La velocidad de la pelea, con solo imágenes residuales restantes, fue tan rápida que nadie pudo apoyarlo descuidadamente.

Turning 2.0Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz