354

97 19 0
                                    

"Señor Yuder. "¡Esta mañana, una persona finalmente mostró signos de recuperación!"

Lu-san susurró y respiró hondo con cara emotiva.

"Le estaba dando un poco de arroz y me preguntó dónde estaba. Cuando le dije que éste era un lugar seguro y que yo era un sacerdote del dios sol, rompió a llorar. "Me preocupaba que se agotara, así que usé mi poder divino para calmarlo por un momento, así que ahora está durmiendo, pero se despertará pronto".

En la gran sala, había personas sentadas que se habían vuelto mucho más saludables que antes. Todavía parecía aturdido, pero no hizo ruidos extraños ni rascó la pared como antes. Teniendo en cuenta que solo habían pasado unos días, fue una hazaña lograda en muy poco tiempo.

"Yude, ¿estás aquí?"

"¿Dónde está la persona que dijo que estaba en remisión?"

"Allí."

Emun y Finn, que estaban ayudando a Lusan, se acercaron y lo saludaron. La cama en la que se encontraba la persona que se decía que estaba en remisión estaba en otra habitación contigua. Yuder miró el rostro dormido de una mujer con cabello largo y ondulado de color gris. El color del pelo y los rasgos faciales, que son difíciles de encontrar en Occidente, donde muchas personas tienen el pelo oscuro y brillante, daban una fuerte sensación de ser de un país extranjero.

"Te despertaré".

Lu San sacudió el hombro de la mujer con una mirada nerviosa y la despertó. Luego, después de un rato, abrió los ojos en silencio. Lee, que pareció un poco aliviado cuando vio a Lusan, Emun y Finn, palideció de tensión en el momento en que vio el rostro del desconocido Yude.

"¿Que quien?"

"No te preocupes. Usted puede descansar seguro. "Es un colega que está trabajando con nosotros para ayudarnos".

Finalmente se calmó después de que Lusan la consolara suavemente varias veces y la calmara. Yude observó la escena en silencio y examinó la situación a su manera.

'Parece que realmente entiendes la situación. "La conversación también es posible".

Lu San volvió la cabeza con ojos emocionados, como si preguntara si lo que dije era correcto. Yude asintió, acercó una silla y se sentó. De lo contrario, mi expresión es severa, pero si me paro y miro hacia abajo, hay una alta posibilidad de que parezca aún más intimidante, así que tuve que hacer que la atmósfera fuera lo más suave posible.

"¿Recuerdas tu nombre?"

"Oye, nombre. Nana. "No yo soy."

La mujer tartamudeó durante un rato, incapaz de hablar correctamente, pero su condición mejoró poco a poco ya que nadie la regañó ni la interrogó.

"Mi nombre es. ... ... Marty, sí".

"¿Recuerdas algo más? Cosas como la edad o la ciudad natal".

"edad. edad... ... . veinte... dos. "Mi ciudad natal es Mesaria".

Hasta donde Judas sabía, el lugar llamado Messaria era una zona fronteriza de Nellarn que lindaba con el Gran Bosque Sarain.

"Como era de esperar, no era un ciudadano imperial".

Después de decir su nombre, edad y ciudad natal, los ojos de la mujer llamada Marty gradualmente se fueron aclarando, como si estuviera comenzando a comprender mejor la situación. Miró un poco más a su alrededor y murmuró con una expresión de miedo en su rostro.

"Por cierto, ¿dónde estamos? "No parece un templo".

"Este es Tainu. Te encontraron deambulando por aquí. "¿Cuánto de lo que pasó antes recuerdas?"

Turning 2.0Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon