217

157 25 0
                                    

"Diaca y Príncipe Heredero. "¿Sabía esto el sabio?"

"... No. No lo sabía. Durmán... "Si el barón Durman que conozco es cierto, es un noble de la familia Duke Diaka que es lo suficientemente poderoso como para haber oído hablar de él. Si lo hubiera sabido, ¿habrías venido aquí loco?"

Un compañero dijo eso, pero Luohan no asintió y solo lo miró a la cara. Un sudor frío se formó en la frente de la otra persona mientras su mirada parecía intentar penetrar sus pensamientos.

"Nahan. No es como si estuviera tratando de usar sus poderes conmigo. ¿No es la razón por la que nos siguieron y nos contactaron en primer lugar porque intentaste infiltrarte en Apeto? El sabio realmente... ... ."

"Oye hermano. "¿Les he hecho alguna vez algo malo a mis hermanos?"

Una sonrisa fría apareció en un rostro manchado de quemaduras.

"Esas dudas no son buenas. "De muchas maneras."

"Yo-yo..." ... . "No es así."

"De todos modos, está bien".

Arhat rápidamente cambió su rostro y se dio la vuelta.

"Es cierto que para infiltrarme en Apetto, incluso tomé prestado el poder de un sabio y establecí una línea colateral. Vine aquí para pagarte y encargarme de las cosas, pero nunca pensé que atraparían a un tipo tan grande... ... . Qué tengo que hacer."

Los ojos grises escanearon fríamente los rostros del barón Durman y su subordinado.

"Está claro que necesitaba el poder para curar su enfermedad mental. "El plan era confirmar si el poder era real y luego presentárselo al príncipe heredero para lograr el objetivo y ocuparse de ello después".

"Manejándolo... ... ."

El hombre volvió a estremecerse y se secó la cara.

"Nahan, ¿no puedes borrar los recuerdos de estas personas con tu propio poder?"

"Mi habilidad es usar ilusiones, no manipular recuerdos. Es mucho más fácil seguir mostrando ilusiones y volverlos locos. O simplemente matarlos cuando estén así de indefensos".

Cuando Nahan respondió fríamente, el hombre se mordió el labio.

"Eso no es posible. Por eso es demasiado peligroso matar a un noble de alto rango. entonces... Por ahora, pretendamos que la migraña del autor ha desaparecido, demos un paso atrás y huyamos. "Se lo diré al sabio".

"Si creen que está arreglado, nos seguirán buscando, ¿no? ¿No te quejaste no hace mucho de que era difícil evitar que los Caballeros Peleta nos siguieran? "¿Vamos a expandirnos desde allí hasta la calle Diaka?"

"Eso es cierto, pero ¿no se le ocurriría primero al sabio una solución si supiera sobre esto? Y todo fue culpa tuya en primer lugar... ... !"

"Shh. "Si haces un ruido tan fuerte, es posible que despiertes de tu fantasía".

Un compañero alzó la voz, pero luego guardó silencio sorprendido por las palabras de Nahan. Volvió a mirar al barón Durman, que estaba ebrio de fantasía, con ojos ansiosos. Afortunadamente, solo estaba mirando fijamente al vacío y sacudiendo su cuerpo, sin importar si había un ruido fuerte a su lado o no.

El hombre suspiró suavemente, bajó la voz y gritó.

"De todos modos, una gran parte de la razón por la que nos volvemos más peligrosos cada día es por ti. "Si no fuera por ti, Guile y Duil todavía estarían con nosotros, y la persecución de los Caballeros Peleta no habría sido tan persistente".

Turning 2.0Where stories live. Discover now