236

128 24 0
                                    

"Al venir aquí, la atmósfera definitivamente se siente muy diferente a donde estábamos".

Después de pasar sucesivamente por varias ciudades y pueblos del oeste, Kanna hizo una revisión cuidadosa.

"Incluso si las expresiones de las personas parecen normales, se puede leer tensión en todas partes".

Incluso si no fueran sus palabras las que tuvieran la capacidad de leer información, Occidente a los ojos de Yude definitivamente no estaba relajado. Aunque todavía no era el momento de que aparecieran monstruos en grandes cantidades incluso dentro de la frontera, parecía ser que las noticias de los daños sufridos en otros países eran bien conocidas.

"¿Por qué planeas atravesar el Gran Bosque Sarain en un momento como este? ... . "Parece que el segundo príncipe de Nellarn se encuentra en una situación realmente urgente".

'Supongo que sí. Quizás no lo sepas, pero tu trono y tu vida están en juego... ... .'

Yuder solo respondió las palabras de Kanna en su mente y se concentró en el débil sonido de los cascos del caballo con niebla golpeando el suelo. Según el plan original, teníamos previsto llegar a la pequeña ciudad donde se suponía que nos encontraríamos con el Príncipe Ezein esta noche, pero por alguna razón, el cielo se había nublado unas horas antes. Y continuó oscureciéndose más y más.

"Está más borroso que antes, ¿verdad? "Deberíamos llegar antes de que empiece a llover".

El sacerdote Lusan, que seguía de cerca la parte trasera derecha de Yuder, habló en voz alta como si notara que estaba escaneando el cielo. A diferencia de otros a quienes todavía les quedaba energía incluso después de correr durante varios días sin dormir adecuadamente, su rostro estaba extremadamente demacrado. Si me hubieran hecho montar un caballo normal, probablemente me habría desmayado hace mucho tiempo.

"Sí. "Pero no tienes que preocuparte demasiado".

"ja ja... seguro. Yo tampoco estoy preocupado. "¿De qué puedo preocuparme cuando voy con gente tan maravillosa?"

Lusan sonrió mientras se frotaba las áreas oscuras debajo de los ojos. Aún así, Yude desvió la mirada de su rostro, que parecía lleno del deseo de llegar y descansar lo antes posible, y miró el final de la capa azul oscuro que corría al frente como si liderara el grupo.

Kishiar montaba a caballo sin signos de cansancio, hasta el punto que cualquiera que no lo conociera bien se habría preguntado si había mentido acerca de mantenerse alejado porque no se sentía bien. Mientras caminaba hacia adelante sin dudarlo, usando un brazalete de herramienta mágica en un brazo que indicaba la dirección y revisándolo ocasionalmente, el borde de la vaina de la espada divina Orr se sacudía regularmente detrás de su espalda, haciendo notar su presencia.

'¿El emperador anunció la noticia según lo planeado?'

El día antes de partir, Kishiar les había dicho en secreto que el emperador planeaba anunciar al nuevo dueño de la espada divina. Sin embargo, mientras viajaba durante más de dos días hacia el oeste, Yude no escuchó ninguna noticia o rumor adicional relacionado con él.

Era natural ya que simplemente corrió todo el tiempo sin tiempo para escuchar nada, pero cada vez que veía la espada divina en la cintura de Kishiar, seguía sintiendo curiosidad por esa parte y eso le ponía de los nervios.

'Parece que no le importa en absoluto, pero es por eso que soy así... ... .'

"Todos, por favor deténganse por un momento".

En ese momento, Kishiar, que corría al frente, levantó la mano e hizo una señal. Cuando todo el grupo se detuvo, él abrió la boca y señaló una dirección más allá del horizonte llena de pastizales.

Turning 2.0Where stories live. Discover now