326

104 23 3
                                    

"Capitán. "Nunca dijiste que harías todo lo posible para hacer tu parte y sembrar malentendidos".

"¿De qué estás hablando? "Pensé que habías tomado esto en consideración y estuviste de acuerdo".

Yude se reclinó en su silla, mirando la espalda del hombre que se quitaba la ropa de abrigo con una expresión tranquila. El interior de mi cabeza palpitaba levemente, pero la otra persona simplemente parecía feliz.

Acababan de regresar al anexo después de cenar en la residencia principal del barón Wilm. Como si fuera natural, Kishiar llevó a Yuder a su habitación, y Yuder tuvo que ver desaparecer las espaldas de sus colegas, sus hombros temblando salvajemente.

No importaba si se estaban muriendo de risa o no, pero en el momento en que entré a la habitación de Kysiar, no pude ignorar por completo las miradas que recibí de los sirvientes del barón Wilm detrás de mí. Los sirvientes miraron la espalda de Kishiar con ojos que no eran diferentes de los nobles que habían visto en la mesa hasta que la puerta se cerró por completo. 

Esas miradas revelan claramente un sentimiento de disgusto, pero al mismo tiempo miran con desprecio a la familia real como si no fueran gran cosa. Si hubiera estado bien, era tan asqueroso que hubiera querido envolverlo al viento y tirarlo por la ventana.

El plan de Kishiar de hacerse pasar por el libertino duque Peletta y socavar la vigilancia del barón Wilm y la familia Taine fue un completo éxito. Ese era el caso, excepto por los complicados sentimientos de Yude.

Mientras Yuder observaba a Kishiar caminar mientras tarareaba en voz baja, recordó la fiesta del último día del festival de la temporada de cosecha. Sentí lo mismo cuando una fiesta que debería haber sido divertida fue destrozada por el envenenamiento de Lenore Shan Apeto, el segundo duque de la familia Apeto. Cuando Yude de repente vio la espalda de un hombre parado solo con una túnica colorida en medio de una multitud de personas que le habían dado la espalda, cayó en una sensación feroz y espeluznante.

Esta vez, a diferencia de antes, pensé que no habría ningún problema ya que todos ya estaban familiarizados con el 'Debaucher Duke Peleta', así que pensé que estaría bien. En cierto modo, era más difícil observar a Kishiar, quien controlaba hábilmente la atmósfera de la cena y volvía las emociones de todos hacia él.

'¿Hubiera sido mejor si no hubiera escuchado esas palabras?'

No hubo respuesta a los ojos rojos que declaraban que todo el escándalo era suyo. Estaba tan absorto que sólo se dio cuenta de que la hora de la cena casi había terminado cuando alguien vino a buscarlo.

Me costaba creer que mi compostura que antes mantenía fuera sacudida por una sola palabra, pero la realidad era clara. Kishiar realmente volvió todo el escándalo hacia él mismo. Y como prometió, asumiría la responsabilidad de garantizar que Yuder no sufriera ningún daño.

responsabilidad. La palabra desconocida permaneció seca en mi boca y luego desapareció.

"¿Por qué te ves tan serio? "¿El último beso fue demasiado duro?"

Kishiar, que había traído el vino y las copas que el barón Wilm le había ordenado traer, preguntó mientras los colocaba frente a Judas.

"No."

"¿Entonces por qué?"

"Capitán, ¿se encuentra realmente bien?"

"¿qué?"

Kishiar ladeó la cabeza como si realmente no lo supiera. Yude se tragó lo que estaba tratando de decir diciendo: "Se trata de ser despreciado y escandalizado por los demás". No quería decir nada relacionado con esa gente molesta. Al final, todo lo que saqué fueron las mismas palabras de antes.

Turning 2.0Where stories live. Discover now