360

99 16 0
                                    

"Su Majestad parece confiar realmente en Sir Ayl".

Mientras regresaba a la residencia principal, Fruelle de repente abrió la boca.

"Bueno, es natural que nos dejen compartir el alojamiento".

"¿Qué estás diciendo de repente?"

No podía entender qué tipo de tonterías esta persona, que parecía haber estado convencida desde la primera vez que se conocieron de que Kishiar no era real cuando compartió el mismo alojamiento con Yuder y lo llamó amante públicamente, de repente estaba diciendo algo. inesperadamente.

"Al escuchar la conversación anterior, me sorprendió que a pesar de que el cuerpo de caballería se formó no hace mucho, pudiéramos intercambiar una confianza tan profunda".

Parece que Fruelle quedó profundamente impresionada por la conversación entre Kishiar y Yuder.

"Nunca he intentado confiar en nadie más que en mis hermanos menores. Aprendí que sólo puedo protegerme desconfiando de los demás. ¿Bien? "Cuanto más confío en ti, más probabilidades habrá de que se revelen mis debilidades".

"......."

"Si tan solo pudiera convertirme en alguien tan confiable como Sir Ayl... Si tan solo hubiera prestado atención a los asuntos de mi familia antes y hubiera tratado de confiar en quienes me rodeaban... "¿Podría haber sido posible evitar que mis hermanos menores estuvieran en peligro?"

Las últimas palabras resonaron tan suavemente que parecieron casi inaudibles. Antes de entrar por la puerta de la residencia principal, Yude se detuvo por un momento y respiró hondo. Nunca he vivido lo suficientemente bien como para dar consejos sobre la vida de alguien, pero aún así no pensé que sería bueno que Fruelle sufriera antes de un gran día.

"En realidad, soy del Príncipe Fruele..." ... ."

"Ele."

"... Tiendo a estar de acuerdo con lo que dijo Elle. De hecho, rechacé el puesto del trono varias veces".

"¿Dijiste que te negaste?"

Fruelle pareció sorprendida. Yude asintió y continuó hablando.

"Creo que la persona que recibe confianza es la persona que puede dar confianza primero. Entonces, la persona que encaja con lo que dijo Ele no soy yo, sino el líder".

Incluso mientras pronunciaba las palabras en voz alta, me sentí muy extraño. Nunca pensé que diría algo así sobre Kisiar La Or. Esto era algo que habría sido impensable en los días de Eudraine Isle.

Pero no pensé que lo que dije estuviera mal. La confianza se forma dando y recibiendo. Si Kisiar no hubiera corrido todo el riesgo primero y hubiera abierto la boca, si Yuder no se hubiera acercado a él sin importar cuántas veces lo apartara, Yuder ni siquiera habría pensado en devolverle algo. La diferencia fue solo esa, pero los resultados cambiaron de principio a fin y continúan cambiando más.

"¿Y no vino Ele hasta aquí, confiando en el líder, en mí y en el cuerpo de caballería? El dirigente respondió al pedido de Elle. "¿No es eso confianza?"

Así que no había necesidad de culparme. En esta vida, Fruele y sus hermanos menores todavía estaban bien y no había pasado nada. Eso fue suficiente.

"... ... "Lord Isle tiene razón".

Fruelle respondió lentamente.

"Dije esto por envidia, pero de alguna manera me hizo sentir aún más avergonzado".

"Lo siento si dije demasiado".

"no es tan. justo... "Siento que Su Alteza el Duque Peletta es aún más sorprendente".

Turning 2.0Where stories live. Discover now