260

109 20 0
                                    

Los magos, que habían perdido toda la paciencia ante el peligro para sus camaradas, no parecieron escuchar incluso cuando se les pidió que recuperaran la compostura. Antes de seguir a los magos que corrían frenéticamente, Euder miró hacia Kishiar.

"Qué tengo que hacer."

"Los magos que vinieron aquí juntos no deben ser eliminados. "Primero, rescatamos a las personas que permanecerán dentro y luego averiguamos los detalles de la situación".

"Está bien."

Canna y Emun, que no tenían habilidades de combate, el sacerdote Rusan y el príncipe Ezein se quedaron atrás, y todos los miembros restantes se dirigieron hacia el edificio donde se estaba llevando a cabo la batalla. Al observar la gran cantidad de cadáveres de monstruos amontonados alrededor del edificio, parecía que los que estaban dentro estaban luchando desesperadamente.

Antes de que el mago, que estaba luchando valientemente con las pocas herramientas mágicas restantes para atacar, fuera empalado por un nuevo monstruo por detrás, Yuder hizo que el suelo bajo los pies del monstruo desapareciera una pulgada y lo agarró por los tobillos.

"¡Kaaa!"

El monstruo, que perdió su centro de gravedad debido al cambio repentino, tropezó hacia atrás y gritó, lo que hizo que el mago mirara hacia atrás sorprendido.

"Eh... ... ."

"Esquiva hacia un lado".

Tan pronto como escuchó las palabras de Yuder e inmediatamente rodó hacia un lado, el clon de la sombra de Garkain corrió como si hubiera estado esperando, agarró las extremidades del monstruo y las desgarró. Mientras un fluido corporal negro salpicaba y se escuchaba un grito desgarrador, se vio a Garkain, que estaba cerca, frunciendo el ceño y tapándose los oídos. Cerca de él, los hermanos mayores inflaban sus cuerpos y participaban en una batalla de poder con los monstruos.

Incluso dentro del edificio, donde no había noticias como si estuvieran desconcertados por un momento, parecieron darse cuenta de que no eran enemigos y comenzaron a unirse disparando fuegos artificiales como proyectiles nuevamente. Pronto, todos los monstruos que rodeaban el edificio se convirtieron en cadáveres y estaban tirados en el suelo. Por supuesto, incluso incluyendo eso, la persona que mató a más monstruos fue Kishiar, quien ni siquiera se movía tanto.

"Ja... bajo... ... ."

"¿Ya todo terminó...?" ... ."

Los magos exhaustos jadearon mientras miraban a su alrededor cubierto de fluido corporal negro. Después de un rato, la puerta dentro del edificio bien cerrado se abrió, revelando personas que parecían estar en una condición tan grave como ellos.

La persona parada frente a ellos, vestida con una túnica de mago y un broche de perlas, era un anciano con una áspera barba gris y brillantes ojos amarillos que daban la apariencia de un ave de presa.

"¡Jefe!"

"¡Estás seguro!"

"bueno. Todos ustedes también regresaron aquí sanos y salvos. Me arrepentía de no haberle dicho que volviera antes... "Dios me ayudó".

No era otro que Michalin Punt, el líder de la Unión de Magos del Oeste. Mientras Michalin daba palmaditas en los hombros de los magos que lo atacaban como a un padre, mostró la habilidad de un líder que había estado a cargo de una organización durante mucho tiempo.

"¿Qué pasó? ¿No estabas restaurando las defensas después de que nos fuimos? "¿Cómo pudo haber sido completamente destruida toda la base?"

"Hace unas horas, de repente comenzaron a aparecer monstruos cerca de las ruinas a un ritmo increíble. No tenía idea de que la primera línea de defensa, que había sido violada temprano en la mañana, no podría ser completamente restaurada y que sería violada nuevamente. "No sé qué hubiera pasado si no hubieras venido".

Turning 2.0Where stories live. Discover now