346

107 23 0
                                    

"No sé."

Cuando Yuder respondió honestamente, Kishiar levantó la cabeza y sonrió.

"La primera persona que creó una estufa que podía encender un fuego quemando piedras mágicas fue un mago practicante que vivía cerca de la mina de piedras mágicas. Hasta entonces, toda la magicita que era de muy mala calidad para venderla era enterrada en el suelo y desechada, pero descubrió que los pobres recogían los desechos y los ponía en sus estufas en lugar de leña".

No importa cuán bajo fuera el grado de la piedra mágica, definitivamente había un débil poder mágico dentro de ella. Aunque la llama de la estufa con la piedra mágica no ardía tan caliente como cuando se agregaba leña, retenía el calor por un período de tiempo mucho más largo. Aunque el calor no era suficiente para cocinar, era muy útil para los pobres.

El mago de entrenamiento creía que había encontrado una manera más útil de usar piedras mágicas de baja calidad que eran tratadas como basura, por lo que visitó a un ingeniero y creó la primera estufa de piedras mágicas. Sin embargo, la gente en el mundo, incluido su maestro, pensó que era extremadamente peligroso e inútil.

"Aquellos que estaban acostumbrados a los fuegos de leña no entendían la necesidad de una estufa mágica de piedra. La persona que hizo la estufa fue expulsada de la Asociación de Magos, pero continuó fabricando y vendiendo estufas. ¿Cuál es el resultado ahora?

"......."

"A menos que vivas en una región como Occidente que tiene una pasión patológica por la tradición, o donde es difícil obtener piedra mágica para una estufa, la mayoría de la gente usa estufas de piedra mágica. "A nadie le resulta extraño".

Yude me recordó la cabaña de montaña donde vivía antes de unirme al cuerpo de caballería. Incluso en esa casa en ruinas, había una estufa de piedra mágica. Por supuesto, era un objeto pequeño y viejo que no podía compararse con la hermosa estufa de la oficina del maestro de Kishiar, pero era suficiente para calentar la casa lo suficiente como para evitar morir congelado en el invierno.

"Me encanta esa estufa. "Me gusta mucho cómo algo que antes se consideraba inútil se ha convertido en un elemento necesario en el mundo gracias a quienes creyeron en su valor y siguieron adelante".

"... "¿Es por eso que colocaste una estufa en el centro de la oficina del líder?"

"así es. Lo pongo donde quiera que me quede. "Ya sea el dormitorio o el Castillo de Peleta".

Kysiar respondió con ligereza y tocó ligeramente la capa que se había quitado y que había dejado sobre la silla. El escudo de armas del duque Peletta estaba claramente grabado en los alfileres y botones de los hombros del vestido.

"Y es por eso que agregué una llama cuando tuve que decidir por primera vez el emblema que usaría como Duque Peletta".

"Tanto... "No sabía que te gustaba".

Incluso en mi vida anterior, cada vez que pensaba en Kysiar, generalmente me venía a la mente la imagen de una chimenea encendida, pero no tenía idea de que la llama utilizada en el emblema del Duque Peleta también tenía ese significado. Fue sorprendente y extraño escuchar esto por primera vez.

"El primer día de creación del cuerpo de demonios, esperaba que fuera como una estufa de piedra mágica. "Un ser que puede parecer inútil o débil en este momento, pero que algún día será reconocido como absolutamente necesario".

"......."

"En el momento en que escuché las palabras de Confucio antes, de repente recordé ese día".

Euder miró hipnotizado a los ojos rojos de Kyshiar hacia la chimenea sin quemar.

"Ahora no, pero algún día, la existencia de una persona despierta será tanto como la de un mago, no. Llegará un día en que se nos reconozca más por sentado que eso. Pero ese día nunca llega sin esfuerzo".

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora