315

111 26 0
                                    

"Además de Garkain Volunwald y el élder Hinn, que originalmente se suponía que se quedarían aquí, el élder Finn y Kanna Wand también se dirigirán hacia los Caballeros Peleta para ayudar en la búsqueda. 

Decidí dar una señal cuando el segundo destacamento llegara al bosque, así que cuando los encuentres, explícales la situación y haz que se unan a la operación de búsqueda. Como dije antes, dejaré el mando a Gakain y revelaré la información necesaria por adelantado a Kanna".

Euder volvió la cabeza hacia Garkain. Originalmente, estaba previsto que Garcane permaneciera en la fortaleza de los magos occidentales hasta que llegara el segundo destacamento, luego se uniría a ellos y lideraría la misión de subyugación de monstruos restante. 

Aunque debe haber sido vergonzoso ser rastreado repentinamente hasta la Estrella de Nagran, Garkain solo movió su cuello hacia arriba y hacia abajo una vez y no mostró mucho miedo.

"Está bien. Por favor, déjamelo a mí".

Una seriedad nunca antes vista apareció en un rostro que parecía haber decidido algo. Kishiar asintió y miró a Yuder y al resto.

"Los demás tienen un lugar a donde ir conmigo mientras tanto, así que prepárate y sígueme".

Kishiar finalizó su mandato diciendo que todos se reunirían nuevamente en la fortaleza de los magos esta noche.

"¿No dijeron los aldeanos que era una organización extraña la que peleó con Yuder cuando fueron a la casa del Duque Apetto?"

"Eso es cierto, pero es un poco diferente. "Te contaré más detalles a medida que avance".

Los hermanos mayores asintieron con caras emocionadas y siguieron a Kanna. Después de intercambiar miradas con ellos, Yuder se acercó a Kishiar con Rusan y Emun. Dudaba que realmente descansara mientras yo dormía, pero su tez definitivamente estaba mejor que ayer.

"Capitán, ¿a dónde vamos?"

"Para conocer a los caballeros de Tainu".

"¿Son enviados por el duque de Tyne?"

"La persona que dio la orden fue el barón Wilm, el señor de Tainu, pero el duque de Tainu está por encima de él, así que eso es todo".

"Bueno, entonces ¿por qué vas directamente en lugar de esperar aquí?"

Emun preguntó nerviosamente y Kishiar sonrió como si fuera una buena pregunta.

"Porque no vinieron a vernos".

Antes de partir, Kishiar ordenó a Rusan y Emun que no dudaran en proteger a Yuder primero en caso de que surgiera una situación de batalla. Yude pensó que era demasiado, pero Emun y Lusan no parecieron pensarlo e inmediatamente aceptaron.

"Los caballeros Tainu habían estado explorando los alrededores de una aldea fronteriza fuera del Gran Bosque durante bastante tiempo. "Fue esta mañana que finalmente se dirigieron al bosque. Lo más probable es que sintieran los efectos secundarios de la magia que lanzaron ayer afuera".

Kishiar no mostró la menor vacilación mientras conducía a los tres hombres, que tenían poca capacidad de lucha, hacia los estrechos árboles del Gran Bosque. Mientras escuchaba la explicación que se daba a través de pasos ligeros como si estuviera saliendo a caminar, Yude rápidamente giró la cabeza.

"Si entraste al bosque esta mañana y no viniste inmediatamente a la fortaleza de Western Union, significaría que viniste aquí con un propósito diferente".

"Sí."

"... "¿Es quizás una base comercial para otra familia?"

"Eso es correcto."

Turning 2.0Onde histórias criam vida. Descubra agora