206

171 28 0
                                    

Mientras tanto, el duque Diaka, en quien estaba pensando el príncipe heredero Kacian, estaba con su colaborador cercano, el barón Durman, en ese momento.

"¿Escuché que Su Alteza el Príncipe Heredero todavía está encerrado en su habitación? "Esto es realmente importante".

Mientras el barón Durman chasqueaba la lengua, el duque Diaka se acariciaba la barba y abría la boca.

"Ellos lo dijeron. Si te vas a esconder así, si estás haciendo lo que siempre haces y haciendo cosas que se habrían hecho a tus espaldas, y te quedas en silencio sin siquiera la voluntad de arreglarlas, entonces, ¿quién diablos se supone que ¿para resolver el problema? "Gracias a usted, me muero por lidiar con Su Majestad y los Apettos que están emocionados de mordernos al mismo tiempo".

"¿No es cierto que a esa edad, por muy bueno que sea un niño escuchando, se vuelve demasiado confiado en sus capacidades y se mete en problemas? "Estás en una edad en la que el mundo entero parece ridículo".

"bueno... "¿Ya cumplió 18 años?"

El duque Diaka, que se calló como si intentara adivinar la edad del príncipe heredero, sacudió la cabeza y luego continuó hablando.

"Pensé que tu cabello se había vuelto mucho más grueso. Aun así, pensé que sería una persona que conocía bien su posición y sería paciente hasta ascender al trono, pero nunca pensé que se sacudiría hasta tal punto y actuaría precipitadamente, y ni siquiera tendría la más mínima audacia para dar un paso. adelante para resolver el problema. "Estoy muy decepcionado."

Quizás el problema fue que simplemente lo miraba como un niño y trataba de apaciguarlo. El Duque Diaka murmuró y pidió la pipa que había colocado en el pedestal. Cuando las velas aromáticas llenas en el interior comenzaron a humear y arder en rojo, se elevó un aroma alucinante.

"Incluso si tengo un accidente, ¿qué sentido tiene tocar a Apeto? Hubiera sido mejor si no hubieran quedado pruebas... ... . "Si Taine y Hern, que habían estado callados por un tiempo debido a esto, comienzan a mencionar las cualidades del príncipe heredero nuevamente, entonces será realmente difícil".

"¿Cómo podemos deshacer lo que ya pasó? Aun así, dado que fracasó tan estrepitosamente, Su Majestad el Príncipe Heredero aprenderá una gran lección en el futuro. "Gracias a este incidente, Su Alteza Real ha aprendido un lado de él que no conocía antes, así que si lo piensas de esa manera, ¿no te alegraría que sucediera desde el principio?"

"Tienes razón."

Una fría sonrisa apareció en el rostro del viejo Duque Diaka.

"Así que esta vez haré que se incline correctamente y entre. "Si tienes grandes sueños sin conocer tu posición, es mi deber ayudarte a comprender la realidad".

"ah... "¿Es por eso que envió una solicitud para abstenerse de mencionar este asunto, aunque sabía que Su Majestad lo rechazaría?"

"bueno. Gracias a esto, la gente de abajo se está volviendo más habladora, ¿no?

El duque Diaka volvió a chupar su pipa, exhaló humo y se rió en voz baja.

"Nunca has experimentado la derrota escondiéndote detrás de mí y escuchando solo cosas buenas, así que te daré esta oportunidad de probar realmente el calor".

"jajaja. "Me temo que Su Majestad el Príncipe Heredero nunca abandonará el palacio como Su Majestad".

El barón Durman se echó a reír con una cara completamente libre de miedo y abrió la boca tranquilamente.

"Aun así, si quieres hacer las cosas bien, ¿no tendrías que arrastrar a Su Alteza Real fuera del palacio al menos una vez? "Por favor, cuéntame un poco sobre tus pensamientos".

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora