203

160 27 0
                                    

"Este... "¿A mi?"

Kishiar asintió y miró los ojos dudosos de Eysheth. Era sólo una hermosa sonrisa que parecía no tener intención alguna. En ese momento, los ojos dorados de Ashes vacilaron y su boca se abrió de par en par, revelando su codicia.

Como dijo Kishiar, ese hongo era un veneno que aún no era muy conocido en el mundo. En otras palabras, si lo secaba y lo convertía en polvo como acaba de decir, podría usarlo con cualquiera de la misma manera que murió Lenore.

Por ejemplo, a su padre, el duque de Apetto.

"pero... "¿Cómo puedo recibir algo tan fácilmente, que debiste haber tenido dificultades para obtener?"

Ashes, sin ocultar sus ojos codiciosos, expresó su negativa por cortesía. Kishiar sonrió y respondió amablemente como si supiera lo que eso significaba.

"El Primer Confucio llegó hasta aquí con gran dificultad, entonces, ¿sería difícil revelar tanto? "Solo lo estoy regalando en secreto como un pequeño favor porque de todos modos obtuve los artículos que pronto necesitaría en Apeto un poco antes, así que no lo dudes".

"Si tú lo dices... ... Está bien. "Estoy profundamente agradecido por su consideración y conocimiento".

Ashes aceptó la caja con más gracia y cortesía que nadie. Era difícil contener la fría sonrisa que seguía saliendo de mi boca.

"Investigaré esto cuidadosamente para vengar la muerte de Lenore".

"Estaría encantado de poder ayudar".

"En realidad, es un pequeño obsequio, pero también traje un obsequio para la reunión de hoy".

"¿bueno? Algo."

Frente a Kishiar, quien mostró interés, Eiseth aceptó algo del sirviente que estaba a su lado.

"Eso es todo."

El objeto que colocó sobre la mesa era una hoja de papel doblada que parecía normal a primera vista. Abrió el sello y lo abrió justo frente a mis ojos para mostrar que no había manipulación del papel.

"Esta es una solicitud enviada a su padre en el momento en que Lenore y el tío Beltrail decidieron realizar una investigación juntos sobre personas despiertas. Hay una lista de los gastos estimados necesarios, incluida la villa que se utilizará como lugar de investigación, los sirvientes internos y las rutas de suministro de materiales. Mi padre le puso su sello para mostrar su aprobación. "Será útil en el juicio".

"Eso es increíble."

Kishiar expresó poca admiración y tomó el papel.

"¿Dónde lo obtuviste? "La familia habría sido la primera en intentar deshacerse de él".

"Originalmente era un objeto que el tío Beltrail escondía en su habitación en el templo principal. "Mientras estaba limpiando la habitación de mi tío después de su excomunión, un sacerdote que tenía una conexión conmigo la encontró primero".

Tuve suerte. Ashes dijo precisamente eso, pero Euder, que estaba detrás de él, pudo sentir levemente el olor a sangre escondido detrás de esas palabras.

"Puedes decir eso, pero se debe haber derramado mucha sangre para encontrar esa cosa y protegerla hasta ahora".

El artículo era la prueba más clara de que Duke Apetto había apoyado abiertamente la investigación de Lenore y Beltrail. Sentí un escalofrío en el estómago ante la calma de Ashes Shan Apeto, quien sonreía como si nada hubiera pasado mientras le entregaba al enemigo el arma que se suponía golpearía a su padre en la nuca.

Turning 2.0Where stories live. Discover now