235

146 25 2
                                    

"......."

Ya no había ganas ni hambre como antes. Sin embargo, fue un beso que parecía transmitir emociones más profundas que eso.

La sensación del aliento que había fluido entre mis labios abiertos siendo absorbido envió un escalofrío por mi columna. Mientras me tambaleaba y daba un paso atrás, otra mano se acercó y me rodeó la cintura con fuerza. Los latidos del corazón que se pertenecían entre sí se mezclaban violentamente entre cuerpos que se tocaban fuertemente. Yudder se tragó frenéticamente las emociones que Kishiar seguía transmitiendo, sin siquiera entenderlas.

"¿Qué debo hacer con mi consejero que quiere irse sin siquiera darle las gracias?"

Un fino susurro que amenazaba con romperse se desbordó entre mis labios.

"¿Cómo apareció alguien como tú ante mí...? ... ."

Los ojos rojos distorsionados debajo de las pestañas bajas estaban muy cerca.

A través de esos ojos claros como espejos, Yuder pudo ver qué tipo de caras estábamos haciendo Kishiar y yo con tanta claridad que nos hizo estremecer.

'ah... ... .'

En el momento en que leí el intenso anhelo en los ojos que me miraban como si estuviera viendo luz, surgió una sensación muy extraña. Incapaz de soportar el peso, se mordió el labio y Kishiar volvió a besarla suavemente, como si intentara detenerla. El calor se elevó desde el interior de la mejilla que sostenía, como si una llama la estuviera encendiendo.

Anoche, probablemente sintió lo mismo en el momento en que su mano tocó su mejilla.

¿La sensación de impotencia de no poder resistir con solo tocarlo y la tristeza ardiente que es un poco más intensa que eso?

El beso continuó una y otra vez mientras pasaba un tiempo desconocido. El vínculo, que al principio era profundo como tratando de aliviar el dolor acumulado durante el periodo de no poder alcanzar, se suavizó poco a poco cada vez que caían y se volvían a juntar, y finalmente terminó con una sensación de cosquilleo como un pajarito. picoteo.

En medio de la satisfacción y la sensación persistente como si su cabeza estuviera llena de agua caliente, Yuder inclinó la cabeza sobre el hombro de Kishiar para recuperar el aliento sin siquiera pensar en limpiarse los labios húmedos. Mi cabeza estaba completamente en blanco.

"... Hoy, el segundo príncipe de Nellarn envió un mensaje diciendo que había llegado al oeste. "Un poco más rápido de lo esperado".

Sin soltar la cintura que abrazaba, Kishiar susurró en voz ligeramente baja.

"Así que el primer destacamento decidió retrasar su agenda y partir mañana. Originalmente, solo habrías sido tú y algunas otras personas las que ya habían sido seleccionadas, pero ahora los planes han cambiado".

La noticia que Kanna había mencionado sobre la participación de Kishiar en el primer contingente me vino a la mente vagamente en el calor que aún no se había calmado.

"¿Realmente vas a venir conmigo...?" ... ."

"Porque si me dejas en paz, te vuelves demasiado imprudente".

La mano se extendió y acarició el cabello de Yude, la nuca sudorosa y la parte posterior de sus orejas de huesos duros con un toque insoportablemente suave.

"Y hay una cosa más que no les he dicho a los demás todavía".

"... ¿Qué es?"

"Mañana, Su Majestad el Emperador anunciará públicamente que soy el maestro de la Espada Divina".

Turning 2.0Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz