362

89 19 0
                                    

"... ¿qué?"

"......."

El contraste entre el barón Wilm, que parecía haber escuchado la respuesta que esperaba, pero en cambio cuestionó sus oídos con una expresión de incredulidad, y Kysiar, que sonrió como si tratara de entender las intenciones de Judas, era claro.

"¿No te dije que mantuvieras la boca cerrada? "¡Estás actuando tan imprudentemente ahora, creyendo que Su Alteza el Duque está a tu lado!"

El barón Wilm no ató a Judas cuando lo encarceló, sino que lo amenazó con confesar ser el criminal tan pronto como usara sus habilidades o abriera la boca. Quería usarlo como una tarjeta para conseguir lo que quería etiquetándolo como culpable, pero no quería provocar una ira innecesaria al meterme con él sin ningún motivo. Por lo tanto, hasta ahora había estado sentado detrás de Kishiar y había mantenido la boca cerrada en silencio, pero no era porque tuviera miedo de las amenazas del barón.

"¿Es eso posible? Sin embargo, mientras escuchaba lo que usted tenía que decir, pensé que realizar una investigación lo más justa posible, como dijo el Barón, podría demostrar más claramente mi inocencia, así que solo pedí hablar a riesgo de ser brusco."

Por supuesto, el barón Wilm nunca dijo la palabra justo. Sin embargo, Yude se puso una placa de hierro en la cara y agitó la boca como diciendo que, por supuesto, ese no era el caso.

"¿No le contó el barón las opiniones de quienes acaban de realizar la autopsia? También estoy de acuerdo con sus opiniones. Incluso cuando vi a las personas que fallecieron, pensé que definitivamente no era obra de una persona común".

"eso... ... ."

Antes de que el barón pudiera abrir la boca, Euder continuó hablando rápidamente.

"Si el incidente fue causado por una persona despierta, ¿cómo podría quedar fuera nuestra unidad de caballos? "No pude brindar ayuda directa cuando los caballeros Tainu fueron asesinados en el Gran Bosque, pero esta vez será diferente y haré todo lo posible para cooperar con la investigación y hacer todo lo posible para atrapar al verdadero culpable".

"Dae, ¡de qué diablos estás hablando! "¡Tú eres el verdadero culpable!"

"... ... "¿Crees que el sirviente que atrapó el consejero no era un criminal?"

-Preguntó Kisiar en voz baja, interrumpiendo al barón. Yuder asintió.

"Sí."

"¿La razón es?"

"Porque dijo que no".

"No quieres que crea algo así ahora..." ... . ¿Crees que esta situación es una broma? ¡De hecho, ahora estás confesando que estabas del mismo lado que el bastardo despierto que entró disfrazado de mi sirviente!

Independientemente de si el barón gritó algo o no, Euder sólo se centró en la reacción de Kysiar.

Desde que fue capturado y puesto en cuarentena en el lugar, Yuder no ha podido tener la oportunidad de hablar a solas con Kishiar y otros. Kisiar también corrió aquí tan pronto como escuchó la noticia y pasó todo el tiempo tratando de detener al barón Wilm, por lo que no habría podido entender cómo era la situación aparte de lo que el barón le dijo.

En cualquier caso, el barón fue el primero en admitir que el culpable era definitivamente una persona despierta. Quizás solo quería convertir al culpable en sospechoso, pero como se trataba de un crimen relacionado con personas despiertas, el derecho a investigar se le dio prioridad al cuerpo de caballería.

A los ojos del barón, habrían parecido infinitamente ridículos, ya que parecían no saber nada ni hacer nada, pero en realidad, no había ninguna razón para que Kishiar y los jinetes se inclinaran ante él aquí. Siempre y cuando no retroceda para proteger a Yuder.

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora