311

98 26 0
                                    

El área alrededor de la fuente de magia era un completo desastre con ramas de árboles rotas y dobladas. La grieta en la roca, que había explotado con poder mágico, quedó en silencio como si nunca antes hubiera sucedido. Sin que nadie se atreviera a abrir la boca, Kishiar giró lentamente la cabeza y miró a los jinetes.

"Varita Kanna, Garkain Volunwald. "Comprueba el estado de You The Isle".

Siguiendo sus órdenes, los dos se dirigieron a donde estaba Yuder, y los magos se retiraron fuera del campamento, apoyados por los miembros restantes. Ahora las únicas personas en el campamento eran Kishiar y Yuther.

"Uder. ¿Estás bien? "¿Puedes oirnos?"

"......."

Yuder movió levemente la cabeza ante la llamada de sus colegas. De hecho, después de que la magia fue lanzada en serio, quedó tan abrumado por el enorme poder que rodeaba su cuerpo que no tuvo la presencia de ánimo para mirar hacia afuera. Sentir sólo poder siendo invisible fue más doloroso de lo que pensaba. Como si la mancha que había aparecido debido al poder de la piedra roja se hubiera extendido enormemente, todo mi cuerpo se sentía caliente como si estuviera en llamas, y la sensación de desgana por alejarme de este lugar se elevó como una ola en mi cabeza, solo para disminuir una y otra vez.

Aún así, la razón por la que no pude moverme hasta el final fue porque sentí que Kyshiar estaba en algún lugar frente a mí, más allá de la barrera invisible.

Una energía familiar se disolvió en el enorme poder que circulaba por el cuerpo. Era claramente el poder de Khysiar lo que había visto y tocado antes. Esa energía calmó a Yude y le hizo capaz de aceptarlo todo.

'Lo acepto...' bueno. Creo que eso es lo que sentí."

Dado que era una magia que levantaba los rastros del círculo mágico que continuaba amplificando la toxicidad en los fluidos corporales de Petuamet absorbidos en el cuerpo, pensé que sentiría que faltaba algo, pero fue todo lo contrario. El cuerpo de Yude aceptó la energía proveniente del exterior y con avidez la llenó por dentro.

Yude lentamente apretó y abrió los puños para evaluar su condición física. El interior de mi cuerpo estaba caliente como una estufa con calor residual, pero no era tan pesado como para que ni siquiera pudiera mover un dedo como antes. Al verlo moverse, la tez de Kanna y Garcane se iluminó al mismo tiempo.

"¡Supongo que funcionó!"

"Las manchas, las manchas desaparecieron".

Todos los presentes se llenaron de alegría cuando vieron el cuerpo limpio de Yude. Incluso antes de lanzar el hechizo, su cuerpo estaba cubierto de manchas que parecían moretones negros. Las feas manchas que no podían ocultarse por completo por mucho medicamento que aplicara o cubriera con vendajes ahora habían desaparecido en una medida sorprendente.

Al escuchar las voces alegres de sus colegas, finalmente levantó ambas manos y se quitó la venda que cubría sus ojos. Después de varios intentos, la cuerda finalmente se deshizo y cayó por mi cuello.

En el momento en que abrí los ojos cerrados, sentí un dolor vertiginoso por un momento, pero pronto desapareció. Yude repitió varias veces y parpadeó pensativamente. Mi visión se llenó de puntos negros, similares a antes. Un ojo todavía no podía distinguir la luz. Aún así, mi otro ojo estaba mucho mejor que antes, ya que podía notar que era de noche y distinguir las formas y colores de quienes me rodeaban.

"......."

Yuder bajó la mirada al cielo. No muy lejos, una persona estaba parada en el círculo mágico, mirando en esa dirección. Incluso si tu visión fuera borrosa, no sabrías quién es. No podía haber nadie más que Kysiar Laor cuyos sentidos de todo el cuerpo estuvieran tan concentrados en un solo lugar.

Turning 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora