239

115 23 0
                                    

Antes de entrar a la pequeña ciudad que era su destino original, la lluvia comenzó a caer del cielo nublado. Cada miembro del cuerpo de caballería llevaba un sombrero adherido a su uniforme, y los nellarnianos también se envolvían con sus capas para evitar que sus cabezas se mojaran directamente.

Aunque la lluvia fue bastante desagradable, también tuvo algo bueno. Debido a que menos personas querían visitar la ciudad, la cantidad de guardias que originalmente habrían custodiado la ciudad era extremadamente baja en comparación con lo habitual.

"Los Caballeros Mariposa Roja fueron enviados a una misión solicitada por la Torre Perla... Y mercenarios contratados como ayudantes... ... . Bien. "Revisé su documento de identidad y todos sus certificados, así que entre".

Los soldados que estaban parados con ceños arrogantes junto a la puerta, que tenía dificultades para bloquear la lluvia, solo revisaron brevemente la tarjeta de identificación falsa que Nathan les tendió y rápidamente declararon el paso. Incluso después de entrar a la ciudad, nadie salió, por lo que la apariencia inusual del caballo del viento brumoso no llamó la atención.

"Originalmente, estaba planeando usar la montaña cerca de la puerta trasera y tomar un desvío, pero la lluvia lo hizo mucho más fácil".

Kishiar, cuya llamativa apariencia estaba oculta detrás de una capa y un sombrero, murmuró fríamente y guió el caballo. Pronto cruzaron la ciudad y llegaron frente a una antigua mansión que apenas era visible.

"Este lugar... ... ."

"Esta es una casa segura preparada de antemano por los Caballeros de Peleta, quienes fueron enviados al oeste para esta tarea".

Nathan Zuckerman, quien amablemente respondió a los murmullos de Kanna, se bajó del caballo y abrió la puerta de la mansión.

"Por favor entra. "Llevaré los caballos a un lugar seguro y luego los seguiré".

Todo el grupo bajó de sus caballos y entró a la mansión. El interior olía a polvo viejo, como si no lo hubieran mantenido bien durante mucho tiempo, pero era lo suficientemente espacioso como para que se quedaran varias personas.

"¿Estás aquí, Duque? "Estaba esperando la llamada".

Dos hombres aparecieron desde adentro, arrodillados frente a Kishiar e inclinándose a la manera de los caballeros. Aunque vestían ropa informal, la aparición de una espada en su cintura y su comportamiento estoico dejaban claro que eran miembros de los Caballeros Peleta.

"Pensé que algo había pasado porque era muy tarde. "Me alegro mucho de que hayas llegado sano y salvo".

"Algo pasó durante un tiempo en el medio. "Ustedes realmente trabajaron duro".

Después de elogiar brevemente el arduo trabajo de los caballeros, Kishiar giró la cabeza y sonrió mientras miraba al Príncipe Ezein y su grupo.

"Sé que no podemos permitirnos el lujo de retrasarnos ni un momento, pero será difícil ir directo al grano cuando estemos empapados por la lluvia. Comamos y descansemos un rato antes de hablar en serio. ¿Estás seguro de que no te importa?

"por supuesto."

Ezein respondió con firmeza, acariciando su cabello goteante. El grupo siguió las indicaciones de los conductores de Peleta y fueron guiados a una habitación para pasar la noche. Como asistente del líder, a Yuder se le asignó la habitación justo al lado de Kishiar. Como había dos camas, el otro asiento parecía pertenecer a Nathan Zuckerman, que aún no había regresado.

Miró la cama, que no había visto desde hacía mucho tiempo, y luego bajó la mirada hasta el final de su capa, que todavía goteaba agua.

'Me alegro de que sólo se mojó la capa y el interior estaba limpio... ... .'

Turning 2.0Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin