385

83 17 6
                                    

El hombre, que parpadeó en silencio un par de veces, giró la cabeza después de un rato tapándose la boca, haciendo que Yude sospechara que había dicho algo mal.

"... ... "¿Capitán?"

"No... ... . "¿Podrías esperar un momento?"

Después de impedir que Yuder se acercara, después de un rato, Kishiar bajó la mano y se volvió hacia Yuder nuevamente. Lo primero que noté fue el área de los ojos, que parecía estar caliente e inyectada en sangre.

"Antes no creía que la honestidad pudiera ser el arma más poderosa de todas... ... . "No sabes nada hasta que lo pruebas".

"¿Sí?"

"Significa que me sentí más feliz con esas palabras que con cualquier otro cumplido que haya recibido de alguien".

¿El hecho de que no me enojé ni protesté porque no estaba enfermo fue realmente algo que podría tomarse como un gran cumplido? No sé por qué reaccionó de esa manera a mi respuesta después de hacer una broma acerca de que era emocionante, pero dijo que de todos modos estaba feliz así que decidí no hacer más preguntas.

"Tú el."

"... Sí."

¿Para qué me llamas a decir esta vez? Mientras respondía lentamente, un latido a la vez, las comisuras de los labios rojos de Kishiar se elevaron.

"Que te mejores pronto."

"... ... ¿Sí?"

"Siempre lo espero, pero nunca he deseado una recuperación más profundamente que en este momento".

"Me gustaría hacer eso también si es posible, pero... ... ."

Pero eso no salió como estaba planeado. Encontrar una manera de sanar mi cuerpo ahora estaba en manos de Inon, Hellem y Mick, así que no podía hacer nada por mi cuenta.

Esperaba que encontraran una pista en un corto período de tiempo para encontrar una manera de complementar la nave de Kishiar... ... .

'... 'No, espera.'

Mientras pensaba sin darse cuenta, Euder miró el rostro todavía sonriente de Kishiar. Sólo entonces se me ocurrió que el significado de esa sonrisa podría no ser simplemente un deseo de recuperación.

Y como esperando esos ojos, una voz baja y dulce sonó en mis oídos.

"Cómo estoy esperando el día en que esos dos ojos me vuelvan a mirar, y el momento en que podamos regresar juntos a nuestro cuerpo de caballería... "El consejero probablemente no lo sepa".

Nuestro cuerpo de caballería.

Yuder no pudo decir nada en medio de los extraños sentimientos que le produjeron esas palabras desconocidas pero familiares.

***

Después de que el Duque Peleta y su cuerpo de caballería lograron grandes logros en el Gran Bosque Sarain ubicado en el borde del oeste, los ataques de monstruos que habían estado perturbando el área fronteriza se redujeron al nivel de años anteriores.

No fue suficiente para la caballería derrotar a un enorme monstruo sin una sola muerte, por lo que dejaron a sus miembros de élite en el Gran Bosque para ayudar a someter a los monstruos y recibieron elogios de la gente del imperio que vivía en el área fronteriza.

Además, cuando comenzaron a difundirse rumores de que los antiguos sacerdotes del Templo del Dios Sol Occidental habían confirmado que el Duque Peletta era el verdadero dueño de la espada divina, una tensión diferente a la anterior comenzó a prevalecer en la capital.

Turning 2.0Where stories live. Discover now