349

104 20 0
                                    

Fruele le dijo a Nipollen que si tenía algo que preguntar, podía comunicárselo a través de él.

"Bien. Hay una cosa que me gustaría preguntar primero. "Mostró particular interés en mi consejero y se acercó a mí en el jardín, y yo tenía curiosidad por saber por qué".

"Está bien. Nipolen. ¿Puedes decirme por qué te acercaste a esa persona antes? "¿Por qué hiciste eso?"

Cuando Fruelle preguntó suavemente, el niño, que había estado mirando al suelo con ojos tranquilos, como si supiera que la gente a su alrededor hablaba de él, finalmente levantó un poco la cabeza. Los ojos transparentes de color rojo oscuro miraron a Yude y luego de nuevo a mi hermano.

"... ... "Me siento igual."

"¿Siente lo mismo?"

"Hermano, yo".

La voz de Nipollen era tan tranquila y lenta que era difícil escucharla si no prestabas atención. Sin embargo, los ojos de Fruelle se abrieron ligeramente como si entendiera completamente el significado en sólo unos pocos susurros.

"¿Entiendes lo que quiero decir?"

"Bueno, supongo que la razón por la que me acerqué a Sir Ayl fue... "Creo que es porque sentía una energía similar a la mía y a Nipollen".

"No creo que me hayas dicho que tu hermano menor tiene la capacidad de comprender la energía de las personas despiertas".

"Hasta ahora, pensaba que Nipolen sólo se sentía aliviado de estar cerca de mí porque yo tenía habilidades similares a las de él. Pero ahora que lo miro, tal vez eso no fue todo".

Como si esas palabras no fueran mentira, Fruelle no pudo ocultar su vergüenza.

"Entonces, ¿por qué no me preguntas por qué me evitaste? Cuando le tendí la mano, la evitaste con cara seria".

Fruelle una vez más le pasó la pregunta a su hermano menor.

"Nipoleón. "¿No sentía él lo mismo que tú y yo?"

La respuesta de Nipollen llegó incluso más tarde que antes. El niño frunció sus pequeños labios y sacudió la cabeza, después de un momento, hizo una pausa como si dudara y luego asintió nuevamente.

"Qué significa."

"Supongo que no estaba del todo seguro de si lo sentí o no".

Fruelle respondió a la pregunta de Yuder con una expresión de perplejidad.

"Incluso si podemos comprender la energía de la persona despierta, puede que no sea suficiente para distinguirla por completo".

'... ... No. "Tal vez sea una habilidad que va más allá del nivel de distinción".

Yuder se tragó las palabras que no pudo responderle a Fruele y miró a Nipollen. Puede que Fruelle y Nipolen no lo sepan, pero además del poder del Despertado, Kishiar es una persona que esconde otros poderes inimaginablemente poderosos. Si Nipolen había captado el poder desde el principio, que ni siquiera Yuder pudo entender hasta que el propio Kishiar se lo confesó y se lo mostró, entonces era completamente comprensible que desconfiara de ellos, sintiendo que eran similares y diferentes de aquellos que sólo lo poseían. el poder de los Despertados.

Cuando volví a mirar a Kishiar, parecía haber estado pensando lo mismo y el interés en sus ojos se había agudizado.

"Parece que Nipolen ha despertado no sólo la capacidad de transformarse, sino también otras habilidades cercanas a la capacidad de detectar poder".

Yuder también tenía una excelente idea de cuándo las mismas personas Despertadas estaban mostrando sus habilidades, pero esto era algo que había perfeccionado basándose en su experiencia y recuerdos acumulados al conocer a numerosas personas Despertadas durante un largo período de tiempo. Seguramente sería diferente de alguien que nació con habilidades sensoriales desde el principio.

Turning 2.0Where stories live. Discover now